Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Viena?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Karlsplatz

s
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Karlsplatz

Maria Cruz Díaz Antunes-Barradas

Viena grandiosa

En Viena todo es grandioso, el Ring, los edificios, los palacios, los teatros. Un ejemplo de esta grandiosidad es la monumental Karlsplatz.
La plaza de grandes dimensiones está dominada por la monumental iglesia barroca de Carlos Borromeo (o Karlskirche) que le da el nombre. Esta iglesia, construida en el siglo XVIII posee en la fachada un frontón clásico, en el crucero una enorme cúpula y está ladeada por dos enormes columnas, inspiradas en la columna de Trajano en Roma.
Delante de la fachada de la iglesia hay un estanque, un lugar muy agradable para descansar y sacar fotos de los reflejos de la iglesia en el agua. En el estanque hay una estatua de Henry Moore.

Leer más
3+
Fernandoo

La plaza de carlos (karlsplatz para los...

La plaza de Carlos (Karlsplatz para los vieneses) es una de las más famosas de toda la ciudad. Se encuentra prácticamente al lado de la ópera y del Pabellón de exposiciones de la Secesión. Estamos ante una plaza muy grande, con algún que otro puestecito en medio, su fuente y bastantes atracciones para los niños y los no tan niños.
Está rodeada, además de por el edificio de Secesión, por otras dos importantes construcciones, la Universidad técnica de Viena y la Iglesia de San Carlos, la Karlskirche. Esta es una de las iglesias barrocas más bonitas, con sus columnas impresionantes en la entrada y su cúpula así como verde también enorme. Sus dimensiones engañan y parece mucho más grande de lo que es.

Leer más
Andres Garcia

Karlsplatz

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos