Juguetes Duck Tail.

+32 50 44 86 86
+32 50 44 86 86

1 opinión sobre Juguetes Duck Tail.

Juguetes para pescar!!!

Una de las tatas atracciones que había en la muy concurrida Plaza Simón Stevin era este Stand, el que atendido por una señorita y por un módico pago de algunos euros, los padres y algunos abuelos llevaban a los niños a “pescar” juguetes. Allí había de todo para el o los niños, fuesen estos muy pequeños o ya mayorcitos. Los niños debían tomar la caña de pescar y tratar de enlazar con ella dos hileras de patitos que iban y venían. Los había de color rosado, amarillo, celeste, rojos y negros que tenían una argollita en sus cabezas donde debían enganchas su caña de pescar, por supuesto algunos lo lograba y otros no con lo cual también había no sólo risas sino llanto. Con ese patito que hubiesen enlazado tenían derecho a determinados juguetes según el costo de la ficha: había Autitos, “Magic Sand”, muñecas, cajas con variedad de pajaritos. Trenes, móviles infantiles de variados colores. Juegos de Pesca, Barbies, 6 “Tank Engine”s, “Flashing Super Top”. Muñecos de peluche, pelotas de fútbol, Títeres, Muñecos de paño, Happy Snooker, Aeroplanos para armar, pelotas para el agua, sombrillas y paraguas, por ejemplo 13 tiros por 5€, 29 tiros por 10€, 45 por 15€, etc. hasta llegar a los 100 tiros. Cuando yo me estaba yendo un pequeñín elegía lo que quería llevar.

Información Juguetes Duck Tail.