3 opiniones sobre Jota Cruz Social Club

Lugar inusual

El mejor local culinario de la ciudad.¡Sí, sólo eso! En el menú: un solo plato, una chorillana ultra abundante (una mezcla de papas fritas, ensalada de cebolla fritos, tortillas y trozos de carne), es mejor comer dos hasta reventar. ¿El marco? Es sobre todo porque es en el Casino Social. Entre el museo, el ático y la cueva de Alí Babá, este lugar inusual es esencial para Valparaíso.

Totalmente delicioso

El restaurante Jota Cruz Social Club fue recomendado por nuestros amigos chilenos debido a su gastronomía única que existe en Chorillana. La mezcla de patatas, queso y carne con salsa, que es un poco poutine chilena! Y no vamos a mentir, es totalmente delicioso ;-) La parte más difícil de llegar es encontrar el restaurante ya que se encuentra escondido en un callejón muy oscuro, así debe atreverse a ir hasta la puerta principal. Pero una vez dentro, te daremos la bienvenida en una decoración cálida y peculiar, o puede dejar sus marcas!

Muy excelente restaurante y hotel.

Yo he ido mucho ahí son muy ricas sus comidas, y tiene demasiada historia que hace que se vuelva todo un ambiente.

Información Jota Cruz Social Club

Enlaces de Jota Cruz Social Club