5 opiniones sobre Josselin

magia y leyendas regias

El destino preferido por los Duques de Bretaña durante años mantiene su magia y leyendas regias que durante siglos le han rondado. Es un conglomerado cultural, artístico y patrimonial con pocas similaritudes con otras ciudades de Francia o Europa. Está enclavada en la real ruta de los señores de Bretaña, y cuenta con el castillo de los Rohan. Una fortaleza almenada y de paredes crema clavada en la roca al borde de un precipicio, rodeada de jardines de estilo inglés, que te harán recordar las aventuras de ‘Alicia, en el país de las maravillas’. En su interior está el Museo de la Muñeca, con más de 500 ejemplares.

Algo más que ofrecer además de un castill

Josselin es visitado por todo el mundo a causa de su castillo, la sorpresa que nos llevamos es que además de su maravilloso castillo pudimos descubrir una típica ciudad bretona que tiene mucho que ofrecer. Si te imaginas una ciudad típica de la Bretaña creo que piensas en Josselin, es como la ciudad que hemos visto en tantas películas francesas llena de casa con entramado de madera.

Situado en la región de Bretaña, hay q...

Situado en la región de Bretaña, hay que andar por sus calles , ver sus casas para sumerjirte en su historia, tiene un castillo de estilo gótico flamígero el cual es un símbolo de esta ciudad, aun hoy esta habitado por descendientes de la familia Rohan

Josselin, bonito pueblo en el corazón de la Bretaña

Con un impresionante castillo. La vistas desde la torre de la iglesia sobre el castillo y Josselin son espléndidas.

Información Josselin