Jeanneke Pis Bruselas

Cómo llegar
Teléfono
Web
Guardar

Digna de visitar

Todos conocemos al Maneken Pis, ese niño meón que ha recibido miles y miles de flashes. Pero lo que la mayoría no sabe es que tiene una hermanita meona también, en otro rincón más rebuscado, pero que es digna de visitar tanto como él.

Ella es la Janneken Pis, una niña super graciosa haciendo lo propio, no tan elegante como su hermano y por lo tanto mucho más cómica.

En el mismísimo centro de Bruselas, en el callejón donde está la mítica cervecería Delirium Tremens (famosa por tener un récord Guiness), al final encontramos tras rejas a esta graciosa niña.

Maria Peiró
Maria Peiró
26 Marzo 2009

Obviamente todo el mundo conoce el...

Obviamente todo el mundo conoce el famoso Manneken-Pis, pero su novia está muy lejos de ser famosa. Con gran humor, que fue construida por el escultor Denis-Adrien Debouvrie en 1985 e inaugurada en 1987. No es nada fácil de encontrar: tienes que bajar por las calles de Bruselas, y una vez que pases a León Bruselas, tomar el pequeño callejón sin salida de la derecha. Si usted se encuentra en este sitio no se olvide de parar en Delirium Café para tomar una cerveza o Floris Bar de absenta, que está en el mismo callejón sin salida.

Hélène Et Mathieu
Hélène Et Mathieu
12 Noviembre 2007

Muy escondida

Está pegada al café Delirium, detrás del Grand Place y encima enrejada, pero es más graciosa y está menos masificada que el Manneken-Pis.

Se construyó en 1985 y se inauguró en 1987. Todo el dinero que se tira en su fuentecilla se destina a la investigación contra el cáncer.

Bea
Bea
06 Abril 2012
Activar el traductor borracho

Traduce al español las experiencias en otros idiomas

ON
OFF
ESP
ITA
Ciro
Ciro
01 Junio 2011
ESP
POR
Maria Inês Gil
Maria Inês Gil
hace 25 días
Comparte tu experiencia
GUARDADO EN
3,62 sobre 5 (13 votos)
RECOMENDABLE