6 opiniones sobre Jarro de Oro

He estado de comida con mi familia en...

He estado de comida con mi familia en este restaurante y me ha dado mucha vergüenza porque el jefe que estaba sirviendo en la barra estaba ido de la cabeza. Este señor ha estado gritando, insultando, faltando el respeto a los clientes y sobre todo a los empleados y diciendo repetidamente me cago en D..S.
Nos hemos quedado toda la gente que estábamos allí asombrados de como ese señor puede estar de cara a los clientes
Los camareros no sabian que hacer estaban desorientados y aparte de eso la comida a sido una porqueria , todo recalentado varias veces y mal cocinada
En fin según he leído

Decepciónante

Estuve hace menos de una semana, subía camino de Sierra espuña a disfrutar del aire y decidí a parar a tomar algo rapido y seguir nuestro camino, decidimos pedir unas tapas ya que no teníamos mucha hambre, trabajó en el sector de la hostelería y como hostelero no entiendo cómo pueden servir tapas con más de tres días...calamares que ni se pueden masticar y todo recalentado más de una vez...después de esta experiencia culinaria trasmiti mis quejas al camarero el cual me contesto que es no eran tapas del día....y tenéis la vergüenza de tener la barra llena de tapas para vender...decidí irme a casa

Es un sitio que tiene todo tipo de...

Es un sitio que tiene todo tipo de comida tanto de tapeo como de cocina tienes muchas vece que encargar la comida porque se llena y te puedes encontrar que no tengas mesa y mas con las fechas que vienen

Genial

Yo soy natural de Alhama y lo visito con frecuencia. Recomiendo el arroz con conejo. Patatas a lo pobre. Bravas Zarangollo. Y todo lo que veáis. Ideal para almuerzos al aire libre en su terraza. Con un buen plato de recortes y un litro

Restaurante de Tapas y Comida casera

El Jarro De Oro es un restaurante que tiene todo tipo de comida tanto de tapeo como de cocina. Es un lugar muy concurrido y tiene como día de descanso los días martes. Cuenta con un ambiente climatizado y estacionamiento para clientes. Se puede reservar previamente. Entre sus especialidades se destacan las comidas caseras, paella de conejo y caracoles.

Buenísima comida

Información Jarro de Oro