Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Granada?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Jardines del Campo del Príncipe

Jardines del Campo del Príncipe
958 248 100
958 248 100
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Jardines del Campo del Príncipe

Alejandro Garcia Montoro

Lugar tranquilo, de relax, con vistas...

Lugar tranquilo, de relax, con vistas al hotel Palace. Reducto verde, donde se respira aire limpio, en el barrio granadino del Realejo.
La foto que acompaña a este texto es un fiel reflejo de lo que allí se vive, se siente. Una paz interior que invita a reflexionar, a pensar sobre la vida, a relajarse y meditar sobre nuestra existencia.
Aquí viví yo un momento de soledad, de inspiración, un momento que sobrepasaba sensaciones como agradable o desagradable, bonito o feo, apacible o intranquilo. Un momento en el que la abstracción mental llega a tal punto que no puedes sino crear una obra con luz como pintura, despreciando cosas y reduciendo un lugar a un instante.

Leer más
Gonzalo Moreno

Lo mejor de este parque son las vistas...

Lo mejor de este parque son las vistas que ofrece. La plaza que domina el parque siempre está repleta de gente. Se encuentra en el centro de Granada. Hay mucho bares alrededor que animan mucho el lugar.

La tradición atribuye el nombre de este parque al hecho de haber muerto en él, un príncipe cristiano (se cree que al caer de su caballo), o haberse depositado en una de las huertas cercanas el cadáver de un príncipe árabe.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos