Jardines de Lourizan

5 opiniones sobre Jardines de Lourizan

Los jardines y el inmenso arbolado que...

Los jardines y el inmenso arbolado que rodean el Pazo de Lourizan, con casi 2000 ejemplares de especies tanto autoctonas como foráneas, forman el Centro de Investigaciones Forestais e Ambientais de Lourizan, cuyas actividades incluyen la mejora genética y la introducción de especies arboreas en ese hermoso Jardín Botánico dedicado al estudio, conservación y divulgación de la diversidad vegetal.

Este hermoso jardín botánico se caracteriza por exhibir colecciones cientificas de plantas vivas, pues hay árboles procedentes de todo el mundo, como es el caso de la "pagoda" y otros de gran porte como el de la foto. Hay un larguísimo hórreo, incluso hay fuentes, cascadas, etc. En resumen un precioso lugar que merece la pena visitar.

Un lugar para pasear.

Los jardines de Lourizan son un lugar lleno de encanto en ellos podemos encontrar diversas construcciones y plantas que nos llamen la atención. El acceso con perros está permitido y es un lugar cómodo por el que caminar con un precioso pazo que admirar. Un bonito lugar donde hacerse unas fotos, cuando fuimos incluso estaban haciendo una sesión de postboda.

Jardines situados a las afueras de la ciudad en dirección a Marín.

Los jardines están bien conservados pero el palacio necesita una reforma urgente.

Un lugar de encanto

Si te gusta la naturaleza no lo dejes de ver.

Vale la pena visitar toda la finca, muchas especies de plantas y árboles.

Información Jardines de Lourizan