Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Jardines de Fontainebleau?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Jardines de Fontainebleau

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Jardines de Fontainebleau

14
Ver fotos de paulinette
14 fotos

Otra salida de descubierta de los bel...

Otra salida de descubierta de los bellos castillos y jardines de los mismos alrededor de París. Para los menos de 26 años, hay un ticket joven de metro que te permite el sábado domingo y feriados de viajar para menos de 6 euros todo el día, en toda la región parisina.

Se toma un tren en la Gare de Lyon para ir a Fontainebleau, hay servicios regulares y se tarda menos de una hora, luego un pequeño bus te lleva al castillo. La entrada del castillo es de pago pero los jardines son de acceso libre y gratuito. Hay varias partes, el jardín inglés, que se parece mucho a los jardines británicos del siglo XVIII, con un río artificial, muchos árboles sin orden particular, y del otro lado está el jardín a la francesa, perfectamente simétrico, alrededor del gran canal como axis principal. El jardín fue dibujado por Le Notre, el famoso paisajista de la corte real francesa. También está el jardín de Diane, la diosa de la caza, con una fuente representándola, y otras estatuas de bronce.

Se puede ir a hacer un pic nic o pasar el resto del día en el bosque de Fontainebleau, que era una reserva de caza real, para hacer escalada o bici de montaña. La visita del castillo vale 6 euros.

El jardín y el castillo han sido inscritos al Patrimonio mundial de la UNESCO.
paulinette
Listo

Información Jardines de Fontainebleau

Teléfono de Jardines de Fontainebleau
01 64 22 32 45
01 64 22 32 45
Dirección de Jardines de Fontainebleau
53 Rue Grande
53 Rue Grande
ver más