Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Jardines de Buçaco?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Jardines de Buçaco

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Jardines de Buçaco

16
Ver fotos de mmozamiz
16 fotos

Si el hotel palace de buçaco, situado...

Si el hotel palace de Buçaco, situado en el centro de Portugal, concretamente en la parroquia de Luso, es una auténtica maravilla, los jardines que lo rodean no se quedan atrás. Son una auténtica obra de arte que se cuidan y se miman como si de un niño pequeño se tratara. Rodean todo el hotel y tienen diferentes apartados.
Por un lado nos podemos encontrar con un precioso laberinto en el que se han realizado multitud de formas geométricas diferentes y donde se juega con los diferentes verdes de las hojas. Esta zona se encuentra en uno de los laterales del hotel y es una auténtica maravilla visual. Además, justo al lado se ha construido una fuente que también está rodeada de matorrales verdes perfectamente cuidados y que aporta más belleza al lugar si cabe. Si se atraviesa este laberinto llegamos hasta la parte trasera del hotel y en mi opinión la más bella, por lo menos en cuanto a los jardines. Se ha creado un precioso camino que está completamente rodeado de todo tipo de árboles y que termina en una pequeña balconada cuyo suelo está repleto de los pétalos que cae de las rosas de un rojo más que intenso que se han plantado en este lugar. Es una auténtica maravilla, es un sitio de ensueño recomendado sobre todo para los enamorados. Además desde este lugar hay unas vistas del palacio preciosas.
En el otro lateral del hotel- palacio se ha creado otra especie de laberinto, esta vez con formas más rectas, que finaliza en una caseta preciosa de piedra que se ha construido para descansar y poder disfrutar de unas vistas espléndidas del bosque de Buçaco.
En estos jardines se pueden encontrar todo tipo de flores, árboles y arbustos y quizá es esto lo que lo hace diferente, ya que tiene unas mezclas de colores extraordinarias. Es impresionante. Junto a los jardines también hay dos casas rosas que creo que son de las personas que se encargan de mantener el lugar tan perfecto, aunque no lo puedo asegurar.
mmozamiz
Listo