Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Jardín Botánico de Pondicherry?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Jardín Botánico de Pondicherry

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Jardín Botánico de Pondicherry

8
Ver fotos de paulinette
8 fotos

Pondi, o pondicherry con su nombre co...

Pondi, o Pondicherry con su nombre completo, es la capital del estado indio del mismo nombre. Era uno de los puertos comerciales de las indias francesas en la época colonial.

Los jardines botánicos, que fueron construidos en el siglo XIX, están cerca del centro de la ciudad, y son una verdadera burbuja de frescor que es muy agradable descubrir a las horas más calientes del día. Los jardines se enorgullecen por tener una colección de flores tropicales muy raras, conservadas con mucho cuidado en el jardín.

Para descubrirlos y el resto de la ciudad, lo mejor es alquilarse una bici o una moto. La ciudad es muy plana, no importa ir en bici, y es más barato. Así tendrás una libertad total, más no tendrás que negociar siempre los precios de los taxis y buscar uno cuando te quieras cambiar de lugar.

El jardín está a la imagen de la ciudad, relajante y tranquilo. El agua que corre por las fuentes hace un ruido muy bonito, realmente se está bien ahí. En general, no hay mucho que hacer en Pondi, es una ciudad que se vive, que se mira a lo largo del día, es igual para los jardines. Las familias de la ciudad que vienen a visitar, los enamorados que se esconden de las miradas, los niños que caen en el agua …

Y una preciosa colección de flores tropicales, que servían a las investigaciones de los científicos franceses en la época colonial.
paulinette
Listo

Información Jardín Botánico de Pondicherry