Jardín Botánico de Gibraltar Alamdea

Excursiones

8 opiniones sobre Jardín Botánico de Gibraltar Alamdea

Nice gardens

Justo donde se coge el cable para subir al peñón tienes un jardín botánico cita ineludible si vas al peñón.

En primer lugar no hay que pagar por entrar y tiene un diseño que te invita a pasear, perderte y relajarte, tiene un tamaño considerable para el tamaño de la ciudad, zonas de agua donde los niños sin duda disfrutarán y si quieres puedes visitar el mini zoo que sí es de pago.

Experiencia botánica

Hace las delicias de los amantes de la naturaleza. Justo en la base del teleférico. Unas horas de paseo entre delicias de plantas, árboles y demás rarezas que encantará a los entendidos. Después subir al teleférico y apreciar las vistas desde las alturas del peñón'

Este es un jardín botánico de 6 h...

Este es un jardín botánico de 6 hectáreas de extensión. Las plantas son una combinación de especies autóctonas y extranjeras, de lugares como Australia y África del Sur. Está especializado en plantas de Aloe y crassulaceae, y por supuesto en todo lo relativo a flora autóctona.

Sobre todo destaco las fotos que se pueden realizar

Es un lugar precioso, todo muy bien cuidado y muy limpio, la gente suele ir para realizar las fotos de boda y comuniones, a veces hacen pequeños conciertos y certámenes de Miss Gibraltar.

Esto es una pasada, yo cada vez que voy...

Esto es una pasada, yo cada vez que voy me gusta más. Lo cuidado que esta todo, los parques para los niños y los animales es un sitio para estar toda la tarde.

Flora muy diversa

Y un lugar tranquilo en un enclave privilegiado.

Conocer todo tipo de vegetación y algunas aves que aparecen

Información Jardín Botánico de Gibraltar Alamdea