Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Jardín Botánico de Gibraltar Alamdea?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Jardín Botánico de Gibraltar Alamdea

info
guardar
Guardado

7 opiniones sobre Jardín Botánico de Gibraltar Alamdea

1
Ver fotos de Felix Lopez Capel
1 foto

Nice gardens

Justo donde se coge el cable para subir al peñón tienes un jardín botánico cita ineludible si vas al peñón.

En primer lugar no hay que pagar por entrar y tiene un diseño que te invita a pasear, perderte y relajarte, tiene un tamaño considerable para el tamaño de la ciudad, zonas de agua donde los niños sin duda disfrutarán y si quieres puedes visitar el mini zoo que sí es de pago.
Felix Lopez Capel

Experiencia botánica

Hace las delicias de los amantes de la naturaleza. Justo en la base del teleférico. Unas horas de paseo entre delicias de plantas, árboles y demás rarezas que encantará a los entendidos. Después subir al teleférico y apreciar las vistas desde las alturas del peñón'
Francisco Garcia

Este es un jardín botánico de 6 hectá...

Este es un jardín botánico de 6 hectáreas de extensión. Las plantas son una combinación de especies autóctonas y extranjeras, de lugares como Australia y África del Sur. Está especializado en plantas de Aloe y crassulaceae, y por supuesto en todo lo relativo a flora autóctona.
Alfredo

Esto es una pasada, yo cada vez que v...

Esto es una pasada, yo cada vez que voy me gusta más. Lo cuidado que esta todo, los parques para los niños y los animales es un sitio para estar toda la tarde.
ezequiel perez garcia
Leer 3 más
Listo
6
Ver fotos de Silvia Gattuso
6 fotos

Come a casa

Es un parque de seis hectáreas, poco más allá del funicular. Hosts tipos diferentes de plantas, algunas locales y otras han sido traídos desde el extranjero: se pueden encontrar especies de África, América, Australia. Así que para aquellos que aman las plantas, este es definitivamente un lugar para visitar si usted está en Gibraltar!

Botanic garden of gibraltar

È un parco di sei ettari che si trova subito dopo la funicolare. Ospita diversi tipi di piante, alcune locali mentre altre sono state portate dall'estero: si possono trovare specie africane, americane, australiane. Insomma per chi ama le piante questo è sicuramente un posto da visitare se vi trovate a Gibilterra!
Silvia Gattuso
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de artemissacus
2 fotos
artemissacus
1
Ver fotos de Daniel Long
1 foto
Daniel Long
Listo
Leer 3 más

Información Jardín Botánico de Gibraltar Alamdea