Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Córdoba?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Real Jardín Botánico De Córdoba

6 opiniones sobre Real Jardín Botánico De Córdoba

El propietario

Imgema real jardín botánico de córdoba

El Instituto Municipal de Gestión Medioambiental IMGEMA Real Jardín Botánico de Córdoba es una institución dedicada al estudio del mundo vegetal y animal.
Se aúnan en él funciones sociales, didácticas y científicas, que se desarrollan a través de visitas, actividades educativas y culturales, exposiciones, conferencias, congresos, publicaciones científicas y de divulgación, programas de conservación de recursos fitogenéticos andaluces e investigación botánica.
El IMGEMA gestiona el Real Jardín Botánico, el Museo de Paleobotánica, el Museo de Etnobotánica, los molinos de Martos, La Alegría y San Antonio, así como el Aula de la Naturaleza del Parque de la Asomadilla y el Centro de Educación Ambiental.

Leer más
5+
Cordoba 2016

Si vienes a córdoba entre abril-mayo, ...

Si vienes a Córdoba entre Abril-Mayo, un lugar sin duda para visitar si te gusta la naturaleza o la fotografía es el Jardín Botánico, podrás verlo en todo su esplendor, además en la época estival en horario nocturno permite su entrada hasta media noche con el fin de poder pasear por el, descansar en un banco rodeado de colores y olores que envuelven, algunas noches hay conciertos de música clásica o recitales de poesía, el resto del año no deja de ser un privilegio caminar por el. Muy cuidado y limpio.

7+
Leandro Andrea

Botanica

Excelente

Fui un día soleado en el que habíamos planeado ir al zoo pero por falta de tiempo decidimos entrar en el Jardin Botanico. La entrada general son 2€ y 1.30€ para estudiantes/jovenes. El tiempo acompaño nuestra visita ofreciendonos lo mejor de las plantas, su aspecto y olor. Es grande y merece la pena. Lo recomiendo mucho, sobre todo los invernaderos. Todo esta muy bien cuidado.

Elena Moreno Barroso

Abrimos de noche

En este espacio todos los miércoles y jueves hasta el 15 de septiembre hay cuentos y música... Con la cafetería abierta....los niños y los abuelos disfrutan con los cuentos... Se puede pisar el césped y echarse en él.... Hace fresquito al lado del río... El Molino iluminado de fondo del escenario... Espectacular!!!!!

emilio navarro gonzalez

Podemos decir que es una interesante...

Podemos decir que es una interesante colección de flora en la ciudad,esta un poco alejada de centro de la ciudad y enfrente del zoológico,cuenta también con invernaderos propios y bien aclimatados y con museos como el paleobotanica o etnobotanica

Argos

Para interesados por la botánica

Muy bien

No es muy visitado y tampoco sería de lo imprescindible si estás poco tiempo. Pero no quiero desmerecerlo, si te interesa la botánica y/o la naturaleza es interesante.

Leer 1 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos