Jacinta & María Chocolates

+34 925 25 81 81
+34 925 25 81 81

2 opiniones sobre Jacinta & María Chocolates

Justo al ladito del Museo de Sta. Cruz, y tras la Pza. de Zocodover - Toledo

No podéis iros de Toledo sin, tras visitar la maravillosa exposición de 'El Griego en Toledo', no pasáis por la maravillosa tiendecita de Jacinta&María, tienen de todo.
Es entre una tienda de ultramarinos antigua y una tienda de toda la vida, pero modernizada con productos que van desde:
- Frutos Secos al peso como Anacardos Fritos, Nueces de Macadamia, Maíz frito de todos los tamaños, Avellana tostada...
- Mazapán Artesano hecho a ¡fuego de leña!
- Especias de todas las clases y aromas, para condimentar los guisos, comidas, o directamente para añadir a los mismos Frutos Secos
- Helados con un toque... muuy especial, (pide tu sabor favorito con el 'toque de la casa')

Información Jacinta & María Chocolates

Enlaces de Jacinta & María Chocolates
Me gustaría saber si disponéis de platos aptos para celiacos. En el caso de que sí ¿podrías decirme más o menos que incluye?
Teresa Pérez Senso
Buenos días Teresa.

Aunque en algunas páginas nos han catalogado como restaurante, en realidad somos una tienda de dulces y especias, aunque tenemos algunos productos sin gluten.
Son golosinas y chocolates. El mazapán sólo está elaborado con dos ingredientes,
50% Almendra  50% Azúcar, pero puede contener trazas, ya que está cocido en horno de leña donde se elaboran otros dulces.

Muchas gracias por tu interés.
Un cordial saludo.

Francisco del Pozo.