Hotel Itaca Sevilla

Información sobre Hotel Itaca Sevilla
    Entrada 14:00 - 00:00 Salida 12:00
    Santillana, 5
    34-956-350462
    Me gustaría saber si para alojarse con vosotros pensáis que es imprescindible acceder con coche el Hotel Itaca Sevilla, ¿podríais indicarme de forma breve qué actividades se suelen realizar por la zona?
    Vicky Moura
    Estimada Sra. Moura,

En primer lugar, agradecerle su interés en nuestro hotel, para poder llegar a nuestro hotel no es necesario el vehículo particular. Puede llegar a nuestro hotel si en la Estación de trenes de Santa Justa coge el autobús urbano número 32 en dirección centro, y lo deja en la Plaza de La Encarnación. Desde esa plaza hasta el hotel hay 3 minutos a pié.

En cuanto a las actividades puede visitar el mirador más alto que tenemos en Sevilla, Metrosol Parasol, así como diferentes mercadillos artesanales que suele haber en la zona.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en consultarnos.

Reciba un cordial saludo,

Antonio Rodriguez de Torres
    (Recepción Hotel Itaca Sevilla)
    Propietario - Hotel Itaca Sevilla
    ¿El Hotel Itaca Sevilla cuenta con zona de parking? En el caso de que no, ¿existe alguna zona de aparcamiento próxima al mismo?
    preguntas frequentes de la comunidad
    El hotel no dispone de Parking propio, así como convenio de colaboración con algún parking de la zona, no obstante, a 3 minutos tenemos el Parking Imagen, es un parking público abierto 24 horas y situado en la Calle Santa Angela de la Cruz, número 2.
    Propietario - Hotel Itaca Sevilla
    ¿En Hotel Itaca Sevilla hay comodidades en cuanto a secador, toallas, etc?
    preguntas frequentes de la comunidad
    El hotel dispone de todas las comodidades acorde a un hotel de la categoría de 3 estrellas.
    Propietario - Hotel Itaca Sevilla
    Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Ducha, Gay/Lesbian Friendly
    Actividades
    Piscina
    Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito