Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Isola Rossa?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Isola Rossa

info
guardar
Guardado

8 opiniones sobre Isola Rossa

52
Ver fotos de Giovanni Sedda
52 fotos

Vacaciones en el mar

Al norte de Cerdeña encontramos este pequeño pueblo vacacional.

No es de extrañar que sea el destino preferido por muchos sardos ya que, debido a su posición, es un lugar de partida perfecto para dedicarse a conocer rincones estrellla de Cerdeña.

El nombre de "Isola Rossa" (Isla Roja) proviene de un islote cercano que viste este color y que le da al paisaje este toque perfecto y característico que hará que no se te olvide en la vida. Además, aunque en determinados meses las playas gocen de un buen público, se puede disfrutar de la tranquilidad que debe acompañar al paisaje.

Isola Rossa tiene dos playas especialmente bonitas: Spiaggia Longa (la más larga) y Li Femini (más pequeña y urbana) y, cuando el sol se va y nos apetece salir del mar a dar un buen paseo, tenemos su paseo marítimo que posee un encanto especial.
Giovanni Sedda
14
Ver fotos de Lonifasiko
14 fotos

Isola rossa es considerada por muchos...

Isola Rossa es considerada por muchos italianos como una de las mejores zonas de playa de Cerdeña. Es un sitio muy turístico situado entre Castelsardo y Santa Teresa di Gallura.
Lonifasiko
2
Ver fotos de Regina Guinea
2 fotos

Isola rossa

Isola Rossa
Regina Guinea
7
Ver fotos de Adriana Grecu
7 fotos

Come a casa

Isla Roja se encuentra en un pequeño promontorio de Costa Paradiso y Castelsardo. Su nombre proviene del color rojo de las rocas. Un símbolo del lugar es la torre del siglo XVI, un legado de la dominación española. Hoy en día, la "isla y conocido por mantener vivo de mejillones y mariscos, junto con Santa Teresa de Gallura y Castelsardo y uno de los mejores viveros en el norte de Cerdeña. Isla Roja es parte del circuito de Cerdeña, la tranquilidad, la belleza del lugar atrae a muchos turistas.

Il rosso delle rocce

Il suo nome deriva dal colore rosso delle rocce. Un simbolo del posto lo rappresenta la torre cinquecentesca, retaggio del dominio spagnolo. Oggi, l' isola e conosciuta per la conservazione viva di mitili e crostacei, insieme con Santa Teresa della Gallura e Castelsardo e uno dei migliori vivai del nord Sardegna. Isola Rossa fa parte del circuito della Sardegna, la tranquillità, la bellezza del posto attira ogni anno tanti turisti.
Adriana Grecu
Traducir
Ver original
Leer 4 más
Listo
2
Ver fotos de Valentina Meloni
2 fotos

Isola rossa: pintoresco playa en el norte de cerdeña

Este hermoso pueblo está situado en el norte de Cerdeña (en la provincia de Olbia-Tempio, para ser exactos) y el nombre de los acantilados de la costa de color rojo con su torre española del siglo 16 con vistas al mar. Toda la zona está cubierta de senderos naturales para explorar durante la primavera y el otoño cuando las temperaturas son suaves. El lugar tiene su propio encanto en invierno, también, y un chapuzón en las aguas color turquesa es una necesidad en el verano, sobre todo en la playa Marinedda enclavado entre las rocas rojas de Punta Canneddi. Para el almuerzo, puede hacer un picnic y comer en la playa o ir de nuevo a la aldea de Isola Rossa donde encontrará varios bares y restaurantes.

Isola rossa: picturesque beach in northern sardinia

This pretty village is located in northern Sardinia (in the Olbia-Tempio province to be exact) and named after the red-colored coastal cliffs with their 16th-century Spanish tower overlooking the sea. The whole area is covered in natural walking paths to explore during the spring and fall when the temperatures are mild. The place has its own charm in winter, too, and a dip in the turquoise waters is a must in summertime, especially at the Marinedda Beach nestled among the red rocks of Punta Canneddi. For lunch, you can pack a picnic and eat on the beach or head back to the village of Isola Rossa where you'll find several bars and restaurants.
Valentina Meloni
Traducir
Ver original
4
Ver fotos de GERARD DECQ
4 fotos

Sol, mar, y el cielo

Isola Rossa es un pequeño pueblo frente a Castelsardo en Cerdeña. Una torre aragonesa del siglo 16 todavía se ve sobre la bahía que contiene una pequeña isla virgen que ha prestado su nombre a la aldea. En estos días, la pesca ya no es la principal industria de la ciudad, pero todavía hay un pequeño puerto deportivo escénica. Incluso en junio de este pequeño pueblo es tranquilo y no hay nada más que hacer que disfrutar del sol, el mar y el cielo.

Sun, sea, and sky

Isola Rossa is a small village in front of Castelsardo in Sardinia. A 16th-century Aragonese tower still looks over the bay containing a small untouched island which has lent its name to the village. These days, fishing is no longer the main industry in the town, but there is still a small, scenic marina. Even in June, this little village is quiet and there’s nothing to do but enjoy the sun, the sea, and the sky.
GERARD DECQ
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de Giulia Prandoni
2 fotos
Giulia Prandoni
Adriana Grecu
13
Ver fotos de Giovanni Varuzza
13 fotos
Giovanni Varuzza
Listo
Leer 4 más

Información Isola Rossa