Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Islote Sibuan?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Islote Sibuan

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Islote Sibuan

1
Ver fotos de daroit
1 foto

Estando de viaje por malasia, durante...

Estando de viaje por Malasia, durante un viaje por el sudeste asiático, nos plantamos en Sipadan, enclave famoso por su fauna submarina.

Después de varios días de impresionantes inmersiones, me apetecía algo mas tranquilo y relajado, por lo que me monte en una lancha que iba a pasar el día en una isla solitaria haciendo snorkel.

Cuando llegue no podía dar crédito a lo que veía, un islote diminuto poblado por algunas familias aborígenes que vestían escasos de ropa y vivían en cabañas hechas con palmeras.

Me tumbe en la arena y los niños se acercaban a observar a ese personaje tan diferente a ellos que se ponía una cosa extraña sobre el cuerpo, crema solar, la cual les di un poco a cada uno y esbozaron una sonrisa que les acompaño durante todo el día.

Quizás el mas bello y tranquilo lugar donde he estado.
daroit
5
Ver fotos de Leo&Vero
5 fotos

Come a casa

Una de las islas más populares de la Semporna Marine Park es Sibuan, que se encuentra a unos 45 minutos de la ciudad. Un mar de aguas cristalinas que rodea la franja de tierra habitada sólo por unos pocos pescadores y la playa que recorre todo el perímetro de la isla (aproximadamente una milla) es blanca y fina. La verdadera belleza del lugar, sin embargo, se esconde bajo la superficie del agua cerca de la orilla donde se encuentra alojado muchas variedades de peces de colores que viven tranquilamente entre los corales y las esponjas ... un show! Las tortugas bobas también habitan en la zona y con un poco de suerte se pueden observar. Sibuan se puede llegar en barco la compra de un paquete de snorkel o buceo en una de las muchas ramas de la [entonces = 100761] Semporna [/ entonces].

Un paradiso in terra!

Una delle isole più popolari del parco marino di Semporna è quella di Sibuan, situata circa 45 minuti al largo della città. Un mare cristallino circonda il lembo di terra abitato solo da alcuni pescatori e la spiaggia che percorre l'intero perimetro dell'isola (più o meno un chilometro) è bianca e fine. La vera bellezza del luogo è però nascosta sotto la superficie dell'acqua poco distante dalla riva dove sono ospitate moltissime varietà di pesci colorati che vivono tranquilli tra i coralli e le spugne...uno spettacolo! Anche le tartarughe caretta abitano l'area e con un po' di fortuna è possibile osservarle. Sibuan è raggiungibile con la barca acquistando un pacchetto di snorkeling o immersioni in una delle numerose agenzie di Semporna.
Leo&Vero
Traducir
Ver original
Listo

Información Islote Sibuan