¿Te gusta Islas Whitsundays?

Islas Whitsundays

web

9 opiniones sobre Islas Whitsundays

Ver fotos de Reconquista

Las whitsundays son unas islas perten...

Las Whitsundays son unas islas pertenecientes al estado de Queensland, Australia, en plena Gran Barrera de Coral (Great Barrier of Reef) y bañadas por el Mar de Coral. Están en un lugar privilegiado por su naturaleza, tanto por su flora como por su fauna marina, que es una de las más bonitas para disfrutar buceando. El coral de esta zona es muy vivo en colores y además hay muchísimos peces de colores que no se encuentran en otras partes de Australia.

La forma más fácil de llegar a estas islas es desde el pueblo Airlie Beach, donde se puede coger un barco o hacer un crucero de tres días por las islas, durmiendo y comiendo en el bote con gente de todo el mundo, que es lo que yo hice y creo que es la mejor forma de descubrir este mar y su fauna.

Si te gusta bucear este es el sitio ideal. Te aseguro que te sorprenderá la rica fauna marina. En las Whitsundays lo más recomendado es hacer simplemente snorkelling, o se, simplemente bucear con una gafas con tubo, no hace falta llevar bombona porque el coral y los peces se pueden ver a muy poca profundidad.

En realidad son más de setenta islas pero solo unas ocho están habitadas.
Te encontrarás con islas desiertas y con paisajes de postal, lleno de playas sin un alma y de arena fina y aguas cristalinas.
Reconquista
Ver fotos de Allis Lafón

Lo más bonito que he visto nunca

Cuando llegas a Airlie Beach tras las 12 horas de autobús que hay desde Cairns, lo que menos te esperas es que puedas coger un barco y plantarte en el paraíso. En mi aventura de dos meses por australia, unos chicos alemanes que llevaban medio año viajando me dijeron que no podía irme de ese país sin ver las Whitsundays.
Así que busqué una empresa para realizar este viaje y contraté un viaje en catamarán de tres o cuatro días con la empresa Koala Adventures, donde conocí a otras 11 personas con las que realizaría el viaje.
A partir de ahí, comenzó una experiencia que hizo todavía más especial el viaje a las antípodas.
En mi vida he visto tantos colores haciendo snorkeling en medio del mar, ni tantos peces diferentes (hay peces fosforitos!!!) ni me he sentido tan en familia con gente desconocida como en este viaje.
Cada día era una sorpresa desde que te levantabas hasta que te acostabas, pero sin duda, el día más especial fue el que paramos en Whiteheaven Beach. La arena era tan fina que parecía de peluche y el contraste entre el azul del mar y la arena blanca daba la impresión de situarte dentro de una imagen hecha por ordenador.

Lugares como éste hacen que aunque pasen años, recuerdes cada una de las sensaciones que la propia naturaleza te regalaba.

Si vas a Australia, ya sea en plan mochilero como iba yo o en plan "sofisticado", no te olvides de pasarte por ahí. Creo que es imposible que alguien quede indiferente.
Allis Lafón

No creo ser capaz de relatar la belle...

No creo ser capaz de relatar la belleza de esta maravilla natural, solo se podría entender siendo pintada en un lienzo ya que mi capacidad mental de ser humana no haría justicia a semejantes playas de aguas cristalinas, frondosos bosques y palmeras exóticas, aves de divertido colorido, peces aterradores en nuestra mente pero asustadizos al nadar, olores de vegetación y humedad, la naturaleza al alcance de los cinco sentidos.

La sensación de navegar hasta las playas en apariencia vírgenes del continente australiano, admirar hasta quedarse ciego su puesta de sol mientras bullen en la cabeza sonidos de animales provenientes de todas partes.

Unico e irrepetible
Raul Martinez Trinidad
Ver fotos de nicolas

Sublime !!

Eso es lo que fui a la playa, que se supone que es una de las 10 más bellas del mundo, se llama Whiteheaven Beach está situado en la isla de Whitsunday en la Isla Whitsunday, y usted sabe lo que podría ser el verdadero negocio! Una playa de arena blanca 6 kilometros y aguas cristalinas en las que no es difícil ir! Se trata de una isla deshabitada que se suma al encanto de esta isla. La salida es desde Airlie Beach, en la costa este de Australia. Creo que realmente es un destino que no puede permitirse el lujo de perder! El barco le llevará allí en una parada 3H Hamilton Island, que es un excelente preludio! Usted puede hacer las actividades de agua a precios más que razonables ($ 15 el cielo paddle por tiempo indefinido), disfrutar de la hermosa piscina sin tener que gastar un dólar! Corto ejecutarlo, nadar ella, haz lo que quieras, pero vamos!

Sublime!!

Ça y est je suis allé sur la plage qui est censé etre une des 10 plus belles du monde, elle s'appelle Whiteheaven Beach et se trouve sur Whitsunday Island dans l'archipel des Whitsunday Island, et vous savez quoi c'est peut etre bien vrai!!!! Une plage de sable blanc de 6km et une eau cristalline où il n'est pas bien difficile de rentrer!! C'est une ile inhabitée ce qui rajoute au charme de cette ile. Le départ se fait d'Airlie Beach sur la cote est de l'Australie. Je pense que c'est vraiment une destination qu'on ne peut se permettre de louper! Le bateau qui vous y emmènera fera une escale de 3H sur Hamilton Island, qui est un excellent prélude! Vous pourrez y faire des activités nautiques, à des prix plus que raisonnable (paddle sky 15 dollars pour une durée illimitée), profiter de la magnifique piscine de l'hôtel sans dépenser un dollars!! Bref courrez-y, nagez-y, faites ce que vous voulez mais allez-y!!
nicolas
Ver fotos de Jeremy Janin

Navegar alrededor de las islas whitsunday

Con excursiones desde $ 99 ARS / día hasta más de $ 3,000 MXN en un yate privatizado, el archipiélago de Whitsundays es accesible a todos los bolsillos. Decidí abordar el catamarán Camira para un día de buceo en la Gran Barrera de Coral, un viaje a White Heaven Beach (que comprende el 99% de silicio, es decir, si la arena está bien) y, especialmente, una hermosa puesta de sol en la noche! Un viaje que recomiendo encarecidamente, aunque debo admitir que no me gusta la cara ", organizado tour" bueno, pero yo no tenía muchas opciones, y es una opinión personal.

Naviguer autour des îles whitsundays

Avec des excursions à partir de 99$AUD / jour à plus de 3000 $AUD sur un yacht privatisé, l'archipel des whitsundays est accessible à toutes les bourses. J'ai choisi d'embarquer à bord du catamaran Camira pour une journée de snorkelling dans la Grande Barrière de Corail, Une excursion sur White Heaven Beach (composée à 99% de silicium,c'est dire si le sable est fin) et surtout un superbe coucher de soleil en fin de journée ! Une excursion que je conseille vivement,même si je dois avouer,que je n'ai pas vraiment aimé le coté "excursion organisée" mais bon j'avais pas tellement le choix,et c'est un avis personnel.
Jeremy Janin
Traducir
Ver fotos de alessandra cirri

Come a casa

Situado entre Bowen y Mackay en Queensland en Australia en el grupo de Islas Whitsunday realmente impresionante! Uno se siente transportado a un lugar y un tiempo donde la naturaleza reina ... Los árboles de eucalipto que estallan de playas de arena blanca y aguas cristalinas de color. Hay excursiones organizadas que salen de diferentes lugares, por lo que a mí respecta, me decidí a pasar cuatro días en un barco con excursiones diarias a diferentes islas del grupo. El recorrido partía de Airlie Beach.

Situato tra Bowen e Mackay, nella regione del Queensland in Australia il gruppo delle Whitsunday Islands lascia davvero senza fiato! Ci si sente trasportati in un luogo e in un tempo in cui la natura regna sovrana...
Alberi di Eucalipto che irrompono su spiagge bianche e acque dai colori incontaminati.
Ci sono tour organizzati in partenza da diverse località; per quel che mi riguarda ho deciso di spendere quattro giorni in barca con escursioni giornaliere in varie isole del gruppo. Il tour era in partenza da Airlie Beach.
alessandra cirri
Ver fotos de Marine

Playa airlie o el paraíso en la tierr...

Playa Airlie o el paraíso en la tierra! A medio camino entre Brisbane y Cairns, Airlie Beach es la ciudad de referencia desde el cual se puede explorar todas las islas de los alrededores. Snorkeling, buceo, paseos arbusto y puestas de sol sobre las islas están en el programa. Un momento mágico!

Airlie beach ou le paradis sur terre ! A mi-chemin entre Brisbane et Cairns , Airlie Beach est la ville de référence à partir de laquelle on peut facilement explorer l'ensemble des îles alentour.

Snorkelling, plongées, bush walkings et couchers de soleil sur les îles sont au programme. Un moment magique !
Marine
Ver fotos de JC Mauguit