Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Higüey?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Isla Saona

s
Isla Saona Dirección
Guardar este lugar
Guardado

37 opiniones sobre Isla Saona

Roberto Gonzalez

Isla saona

La excursión a Isla Saona desde Punta Cana se combina casi obligatoriamente con la de Altos de Chavón. Una vez llegados a la costa, embarcamos en unas lanchas rápidas que nos llevan a ver estrellas de mar en unos bajíos y a continuación llegamos a Isla Saona, un ugar precioso, habitado sólo por pescadores, donde nos ofrecen un asado de langosta, pescado y carnes, aparte del consabido ron Brugal. La vuelta se realiza en catamaranes, bailando bachata al ritmo del mar.

15+
David Gonzalez

República dominicana

Muy bien

Hola!

Ya he estado dos veces en punta cana, pero esta vez hice una excursión, le de isla saona.

Me aconsejaron hacerla, pero la clásica, sin ir al río chavon o a sus altos.

Tiene una playa increíble y de camino a la isla, pasas por unas "piscinas" naturales en el mar Caribe, donde puedes ver y tocar estrellas de mar.
El lugar es precioso y muy tranquilo (cuando dejan de intentar darte masajes o venderte cosas jeje, pero son muy amables).

Os aconsejo hacerla, pero regatear el precio hasta al touroperador, yo la saque por 150$ y mi hija gratis.

1974MIGUEL

El poster en el que todos queremos entrar.

Excelente

Saona es una islita en el Caribe perteneciente a la República Dominicana.Es una isla que se conserva en estado Semisalvaje.LLegas a ella a tras un paseo por las aguas turquesa del Caribe en catamaran.Las palmeras,la arena,el agua y ese sol maravilloso hacen de ella un lugar paradisíaco.En ella,podemos degustar la langosta Caribeña,que aunque no es la Gallega,si te deja un gran sabor de boca.El precio es de unos 15 euros por langosta,con lo cualno te la puedes perder.
En fin,Saona es ese rincón en el cual nos iríamos todos cuando tenemos a ese jefe dandonos calor del bueno o a ese cliente impertinente

Leer más
Paco Jimenez

Unas playas del sueño

Pues como digo la verdad es que ha sido una experiencia única y imborrable. Lo primero es que cuando llegas al aeropuerto es un poco raro, ya que no es lo que ves en las fotos o lo que esperas.

Pero cuando llegue al hotel fue otra historia.
En le hotel en el que estuvimos fue Hotel Barceló Bávaro Beach y la verdad es que fue una gran elección ya que estábamos al lado de la Isla de Saona.

Vamos una experiencia única y que habrá que repetir.

JAAM

Esta foto lo dice todo es una isla...

Esta foto lo dice todo es una isla virgen en medio de la nada sus aguas cristalinas y la arena muy fina . Una isla en la que te puedes encontrar todo tipo de conchas de mar y de corales si os acercais algún día a la r.Dominicana no dejeis atrás esta isla por que la verdad es espectacular y debajo de esas palmeras puedes saborear un delicioso coco que te ofrecen los nativos de allí

bettybooes

Isla saona, para mí, una de las ...

Isla Saona, para mí, una de las excursiones obligadas, es preciosa, nos llevaron en lanchas a la ida y en el barco Fiesta Mar a la vuelta (muy divertidos los dos trayectos). Aún lloviéndonos, estuvo genial!

3+
mariano

Imprescindible

Excelente

Maravillosa isla en la que es imprescindible visitar si vas a Punta Cana, por su tranquilidad y por sus maravillosas playas donde podrás descansar y relajarte como en ningún otro sitio. Y a la vuela con la vitamina R "ron" abordo de un catamaran a ritmo de bachata. IMPRESIONANTE!!!!

sedavi1982

Pues nada aquí dejo una de las fotos ...

Pues nada aquí dejo una de las fotos que realice en mis vacaciones de este verano en la República Dominicana, es de Isla Saona unas de las mejores playa que puedas encontrar en el mundo..... espero que os guste..

elena mate

En busca de un paisaje diferente al que...

En busca de un paisaje diferente al que frecuento, subí a bordo de un fantástico catamarán y allí descubrí el mismísimo paraíso. Esta fotografía es sólo una pequeñísima muestra de mi experiencia por un país lleno de gente encantadora y paisajes inigualables.

pandai

Playas arenas blancas y mar turquesa,...

Playas arenas blancas y mar turquesa, con lagunas cristalinas, un verdadero paraíso.
Pero lo mejor es la compañía y juntarse con gente del país, música y bailar merengue, bachata, regetton......,
tomar el sol, conversar y bañarse lo mejor acompañado, si sales solo de tu país, no te preocupes encontraras compañía son gente de sangre caliente y afectuosa, te dan siempre lo mejor de si, y como no, solo aconsejo una cosa que como invitados dat lo máximo de generosidad y de buenas personas.
Diversión día y noche.

Alfredo

En esta isla se encuentra el verdadero...

En esta Isla se encuentra el verdadero paraíso. Se podrá llegar en pequeñas y rápidas lanchas, que a su vez hacen paradas en las llamadas ¨piletas naturales¨, donde se pone en contacto al turista con la fauna marina. Aparte de peces de todos los colores, se podrán encontrar con estrellas de mar y diversos crustáceos. La isla habla por sí sola: arena que parece talco, frondosas palmeras verdes y el agua es turquesa.

Rafael Nieto Munuera

No puedes ir a república dominicana sin pasar por aquí

carla boattini

República dominicana

Un atardecer..

Julián Nieves Camuñas

Las playas de isla saona

La isla Saona tiene en sus playas y aguas cristalinas su mayor atractivo

alejandro aranguez

Hermosa experiencia, el mar, la gente todo muy lindo

Leer 10 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos