Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Providencia?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Isla Providencia

+65
Guardar este lugar
Guardado

10 opiniones sobre Isla Providencia

Luis Barreto

Queda en el caribe y pertenece a...

Queda en el caribe y pertenece a Colombia. Es una de las mejores playas que he visitado y la pude compartir con un excelente grupo. Es un lugar único.
No tiene gran capacidad turistica pero si tiene una gran capacidad de brindarte un descanso inolvidable. Su gente habla tres idiomas: El nativo, ingles y espanol como ultima lengua.

Además de pasar un momento maraviloso tuve la experiencia de hacer mi primer inmersión de buceo y aprecie las maravillas de este lugar. Esta zona del caribe es muy recomendada para los amantes del buceo por sus aguas clara y cristalinas, corales y su fauna.

Leer más
+14
Daniel Cano Ott

La isla de Providencia, también ...

La isla de Providencia, también conocida por su nombre inglés Old Providence, es una isla caribeña que forma parte del archipiélago de San Andrés/Providencia. Se accede a ella desde San Andrés, a través de un vuelo en avión de hélice que dura unos 45 min o por barco, en una travesía que dura aproximadamente un día. Al llegar por aire se divisa lo que es, sin duda alguna, el mayor atractivo de la isla: El parque nacional Old Providence McBeen Lagoon.

Pasé cuatro maravillosos días en la isla y la recorrí por tierra en bicicleta y por mar en lancha fueraborda. Es uno de los lugares más increíbles que he visitado, pero la experiencia más fantástica la tuve una tarde, cuando el amable Atanasio, dueño del hotel Coco's bay, nos dejó acceso a su pequeña playa y nos indicó dónde podíamos ir a hacer buceo a pulmón sin problemas.

Leer más
Carlos Olmo

La isla de Providencia es un mundo...

La isla de Providencia es un mundo especial, con gente muy peculiar, ya sea nacida en la isla, que conserva el idioma inglés, en su estilo caribeño, como idioma principal, a pesar de formar parte de Colombia, o importada de todos los lugares del mundo, gente que vive un estilo de vida muy particular, y que en muchos casos no sale de la isla durante años.

+11
Cristina Ferrer Brucart

Tranquilidad en el Caribe

Lo mejor de la isla a mi parecer, es la tranquilidad y la libertad que se siente al estar aquí. Es muy auténtica y aún conserva el espíritu tradicional de los raizales.

Debo decir también que tranquilidad a veces aburre un poco, al menos para los que estamos acostumbrados a una vida más movida, pero todo es acostumbrarse y cambiar el chip.

En cuanto a la libertad, es genial vivir en una tierra sin ley a la que todo esta permitido, pero también debo decir que no es fácil acostumbrarse a ello porque es difícil hacer planes que es posible que no se puedan cumplir debido a la constante improvisación y cuando pasa algo gana la ley del mas fuerte, o sea, los isleños.

Leer más
+15
Jacqueline Peralta

★★★★★

★★★★★
Enamorada nuevamente del sol y del agua salada :)

+6
Julieta Diaz

Deep Blue - Relax Total!

Un hotel hermoso, con una ubicación excelente y una vista perfecta, Cayo Cangrejo es justo al frente del hotel y se puede ir en kayak hasta allí y visitar el Parque Nacional que queda justo al lado. También se puede hacer snorkel en distintos puntos de la Isla de Providencia ya que hay una barrera de arrecifes que rodea la isla.

Un hotel de lujo, mira - 'http://www.hoteldeepblue.com/es/'

MARIA JESUS VAQUERO

Paraíso sin explotar

CABEZA DEL PIRATA MORGAN

Sara Catalina Martinez Rodriguez

INCREÍBLE! Cayó cangrejo - la vista es única e inigualable #amomipais

Juan David Perez

Isla de Providencia ... Buceando!!!

Natalia Rios

Paisaje exóticos y tranquilos

Excelente

Una linda experiencia y gente de mucha calidad.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos