Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Isla Kungsholmen?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Isla Kungsholmen

info
guardar
Guardado

4 opiniones sobre Isla Kungsholmen

14
Ver fotos de guanche
14 fotos

Kungsholmen es una isla sobre el lago...

Kungsholmen es una isla sobre el lago de Malaren que está al noroeste de Estocolmo. Se puede visitar a pie fácilmente, o aprovechar los servicios de barcos entre las islas. El transporte en común de bus y metro llega a la isla, pero como está un poco fuera del centro, es algo más complicado contar con ellos para desplazarse. Estamos a media hora a pie de Gamla Stan, de Slussen y de la estación principal de los trenes.

La isla es bastante grande, hay dos parques hermosos, y esta enlazada con Norrmalm con seis puentes, ya que casi está pegada. Si se duerme en Langholmen, también se puede cruzar por otro puente, en 10 minutos como mucho.

Los puntos de interés son el Stadshuset, que es la casa del ayuntamiento, construida al inicio del siglo XX, el palacio de justicia, el palacio Kristineber, y los edificios art deco del centro de la isla. También se encuentran los primeros apartamentos ultra funcionalistas, que maximizan la utilidad de muy pocos metros cuadrados.
No es un lugar para salir, pero más bien para hacer un recorrido caminando un medio día, explorando los detalles de las fachadas de edificios y viendo iglesias.
guanche
2
Ver fotos de paulinette
2 fotos

Kungsholmen es una isla en el lago mä...

Kungsholmen es una isla en el lago Mälaren, situada al noroeste de Estocolmo. Se puede visitar fácilmente a pie o disfrutar de conexiones en barco entre las islas. Buses de tránsito y el metro va en la isla, pero es menos conveniente debido a la posición ligeramente excéntrica de Kungsholmen, en Gamla Stan y la estación central de Slussen. Desde Gamla Stan, se tarda una media hora a pie. La isla es lo suficientemente grande, hay dos parques hermosos, se conecta por seis puentes en Norrmalm, ya que está casi pegado, y si duermen en Langholmen, también se puede cruzar un puente para llegar allí en 10 minutos como máximo. Lugares de interés son el Ayuntamiento, la Stadshuset, construido a principios de 1900, el tribunal, el palacio Kristineber y edificios art deco en el centro de la isla. Hay también los primeros edificios de ultra funcionales que maximizan la utilidad de un pequeño número de metros cuadrados. No es mucho de un lugar o fuera, sino más bien un agradable paseo de medio día para explorar los detalles de las fachadas de los edificios o iglesias.

Kungsholmen est une ile sur le lac Malaren, qui se trouve au nord ouest de Stockholm. On peut la visiter a pied facilement, ou profiter des liaisons en bateau entre les iles. Le transport en commun des bus et métro va sur l´ile, mais il est bien moins pratique, du fait de la position un peu excentrée de Kungsholmen de Gamla Stan, Slussen et la gare centrale.

Depuis Gamla Stan, il faut compter une petite demi heure a pied. L´ile est assez grande, il y a deux beaux parcs, elle est reliée a Norrmalm par six ponts, car elle y est presque collée, et si on dort a Langholmen, on peut également traverser un pont pour y aller en 10 minutes maxi.

Les endroits d´intérêt sont l´hotel de ville, le Stadshuset, construit au début 1900, la cour de justice, le palais Kristineber, et les immeubles art déco du centre de l´ile. On trouve également les premiers immeubles ultra fonctionnels, qui maximisent l´utilité d´un tout petit nombre de mètres carrés.

Ce n´est pas trop un endroit ou sortir, mais plutot une belle balade pour une demi journée, a explorer les détails des facades d´immeubles ou des églises.
paulinette
Traducir
Ver original
3
Ver fotos de Mariapilar
3 fotos
Mariapilar
2
Ver fotos de Fernando Esté Peña
2 fotos
Fernando Esté Peña
Listo

Información Isla Kungsholmen