10 opiniones sobre Isla Gorriti

Esta es la Isla Gorriti al atardecer,...

Esta es la Isla Gorriti al atardecer, es la vista desde el apartamento de mis abuelos en Punta del Este.
Para mi es un lugar para pensar para encontrarse con uno mismo y disfrutar de esas merecidas vacaciones luego de haber trabajado y estudiado durante todo el año.
En invierno las ballenas te acompañan en cambio en verano Punta del Este se transforma, uno encuentra lo que busca, cada persona tiene diferentes necesidades Punta del Este las satisface.
Si buscas descansar, relajarte y disfrutar del silencio con tan solo hacer 15 minutos de auto, encontras unas playas paraisiacas encambio si esta sen busca de todo lo contrario, diversión, moda y gente también esta.

La isla Chic de Uruguay

Es una isla ubicada muy cerca al puerto deportivo de Punta del Este.
Tiene aguas claras y tranquilas. Se puede llegar en barcos contratados en el puerto o en tu propio yate.

Es 100% natural la cual es una de las reservas naturales de Uruguay.
Podemos aprender de la historia de Uruguay ya que hay fozas las culaes se usaron en el tiempo de la dictadura.

También hay un parador de la revista Caras, donde van todo tipo de celebridades.
En mi opinión es un lugar increíble ya que puedes ir con familia o amigos y la vas a pasar genial. Encontraras tranquilidad y silencio,

Puerto de Punta del Este

Un lindo paseo hasta la isla, desde el puerto de Punta del Este. Para pasar el día, lleve mucho protector sola, agua y ganas de caminar. La isla se hace todo a pie, apreciando la vista del océano y de la península. Hay una única playa, con un parador y un guarda vidas.

Soberbia isla paradisíaca.

Excelente lugar para descansar.

Lo recomiendo ampliamente y hay que ir con un día completo de disponibilidad al paseo. Los restaurantes y lugares de expendio de tragos son en la isla muy buenos. En temporada alta se suelen llenar de yates a modo fiesta continua.

Lo más típico de Punta del Este.

Ir embarcados y bañarse en su playa o recorrerla por sus bosque de pinos. Verla desde la costa de la plata mansa es el emblema de Punta del Este

Muy bella

Muy bella, hay precio accesible en lancha para ir allí en la isla, hay resto, muy fuerte el sol, llevar protección.

Ideal para ir a pasar el día.

Sea en barco o cruzando desde el puerto.

Maravillosa

Información Isla Gorriti