Isla Isabela - Galápagos

4 opiniones sobre Isla Isabela - Galápagos

Los 4 días del resto de mi vida.

Esto se trató de un viaje de visita familiar a Ecuador de un mes, con una parada de cuatro días a Galápagos. Lo que no pensé cuando fui era que vendería el resto de mi vida por pasar un quinto día en este lugar. Momentos inigualables como mantener una conversación visual con uno de los leones marinos durante varios minutos, conocer al solitario George tan solo un año antes de fallecer y poder tener una foto con el y con otro ser igual de grande como es mi padre, o notar que otro león marino mientras nos bañábamos con ellos me mordía la aleta. Quizás no sean grandes fotos pero son los mejores recuerdos

At least one in life! ¡Al menos una vez en la vida!

Hola Amigos!!

A todos los viajeros amantes de la naturaleza y que deseen conocer un lugar impresionante les recomiendo viajar a las Islas Galápagos.

Isabela es sin duda la más bonita de las Islas del archipiélago y donde más actividades se pueden realizar: buceo, snorkel, surf, windsurfing, kayak o ciclismo son algunas de las actividades que ofrece la Isla a sus visitantes.

Aquí les dejo un vídeo con mi experiencia.

¡Buen viaje!

Hi Friends!!!

Galapagos Islands are the ideal destitation for those who love nature and are eager to know a really impressive place.

Hermosa isla

Cuando uno llega a Isabela en lancha desde Santa Cruz, pareciera realmente llegar a una isla tomada por los animales: lobos marinos, tortugas, pingüinos, aves, peces....dominan el paisaje e incluso las embarcaciones. Es para mi la mejor isla de Galápagos. Las playas son increíbles, y no hay mucha gente (la mayoría se dedica a hacer excursiones). El mejor hostel es Caleta Iguana que está justo sobre el mar. Recomiendo el snorkel y la excursión al volcán. Las excursiones son caras (entre u$s 30 y u$s 90 aprox.) pero la estadía y la comida se puede hacer muy económica.

Increíble

Fue fantástico,el agua estaba templada era cristalina, fue perfecto

Información Isla Isabela - Galápagos