Isla Incahuasi

02-6933372-73335778
02-6933372-73335778

17 opiniones sobre Isla Incahuasi

la casa del inca , en aimara .

Continuamos por este horizonte de un blanco cegador , me sentí en un lugar privilegiado del planeta , desayunando de lujo en mesas macizas de sal , bajo multitud de banderas .

De lejos visualizas alguna isla o domos . Islas que en los salares son la parte superior , la que quedo de antiguos volcanes del periodo Tunupa en la época de las inundaciones , la parte superior de estos , eran cubiertos de agua parcialmente .

Una isla en medio del salar, como la Isla Incahuasí son antiguos volcanes de la época del Tunupa . Durante la fase de inundación del salar , volcanes total o parcialmente sumergidos bajo las aguas .

¿Una isla en un salar?

Aunque parezca difícil de creer, puede existir una isla en medio de un salar, rodeada por decenas de kilómetros, casi tanto como lo que abarca la vista, de sal. La isla de los pescadores está a casi 4.000 m de altitud en el salar, y está llena de cactus gigantes que pueden llegar a medir hasta 12 metros y tienen 1200 años de vida. Un paisaje alucinante inmerso en otro paisaje todavía más alucinante

El hilo que nos lleva de un día al otro.

El viaje no sólo es movimiento, también es cambio, reflexión y renovación. Creo que cualquier persona que haya estado por el Salar de Uyuni en Bolivia entenderá muy bien a qué me refiero con estas palabras. Nunca antes me había sentido tan pequeño en el mundo. La extensión del salar es tan grande, que las personas son como hormigas. Esos momentos de solitud en un desierto –en este caso de sal– motivan a hacer una reflexión muy aguda sobre nuestras vidas.

Relaciono mucho esta fotografía mía con una frase del escritor americano Paul Auster: “We construct a narrative for ourselves, and that's

Un lugar entretenido y fascinante para descubrir

Puedes subir a las islas donde encontrarás mucha vegetación nativa, lo cual llama la atención con el contraste del salar de uyuni y su color blanco.

Buen lugar para tomarte fotos.

En la isla de Incahuasi, además de hacer un recorrido en medio de cactus gigantes de hasta 7 metros de altura, puedes tener vistas desde diferentes perspectivas del salar mas grande del mundo, excelente para apreciar el paisaje. después de realizar la caminata, puedes tomarte un tiempo para tomarte las famosas fotografías de perspectiva en medio del salar, que para hacerlas mas divertidas puedes usar juguetes, peluches o cualquier objeto que se te venga a la mente y no sea muy pequeño.
Cabe destacar que en el lugar hay acceso a tienda y baños.

Vista del amanecer maravillosa

Combinación de colores junto al salar

Parte del gran salar Uyuni-Bolivia.

La isla es lindisma

Las plantas son super altas y al rededor solo está el salar.

La mejor vista del salar, lleno de recovecos para recorrer

En lo alto tiene una vista asombrosa del salar de Uyuni

La subida en ese ambiente es increíble por los paisajes. Pequeño costo al ingreso.

Información Isla Incahuasi