Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Isla del Maíz?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Isla del Maiz (corn island)

+17
+ (505) 575 5111
+ (505) 575 5111
Teléfono
Corn Island Dirección
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre Isla del Maiz (corn island)

malclown

Big Corn Island y Little Corn...

Big Corn Island y Little Corn Island:
Dos paraísos a 7o kilómetros de la bahía de Bluefields, todavía sin que el turismo y la industria turística las hayan desertizado. De hecho, los escasos 2700 habitantes de estas islas son reacios a vender las tierras que primero tomaron los piratas del caribe: vestigios de entonces se cristalizan en los fondos de sus playas y que todo aficionado al buceo encontrará en forma de galeones españoles y otros buques insignia del viejo imperio.

Pero también es fascinante la herencia de aquella época que se encuentra en las gentes de estas tierras. El inglés criollo resalta en medio de Nicaragua por esos motivos.

Leer más
agdazzz

Corn Island se encuentra a unos 70...

Corn Island se encuentra a unos 70 kilómetros al este de la costa atlántica de Nicaragua. Se encuentra en el Mar Caribe, rodeado de hermosas playas de arena blanca y aguas color turqueza .Tiene maravillosos lugares para buceo y snorkel con una visibilidad bajo el agua de hasta 75 metros en algunas zonas.

Corn Island está lleno de exóticos árboles frutales, palmas nativas y rodeada por playas de arena blanca. En el siglo 17 fue un refugio para los piratas y bucaneros, un número incalculable de naufragios y tesoros se encuentran todavía dispersos a lo largo de la costa turquesa.

Los isleños son descendientes de los britanicos y de esclavos, viven de la comercializacion de langostas y pescados, son muy hospitalarios y amables con los turistas que llegan a la isla. Muchos de los indios miskito de la cercana "costa Miskito", así como los nicaraguenses mestizos se han trasladado a Corn Island en los últimos años, y han diversificado la población y las lenguas escuchadas en la isla. Sin embargo la isla es un lugar relajado y pacífico con bosques virgenes, la mayoría de turistas que visitan la isla son de origen estadounidense y europeos.

Leer más
+2
Paula Muñoz Muñoz

Amanecer en Ensueños

Perdido de toda civilización, en la little corn island, se encuentra ensueños, un albergue dentro de la playa que ha sido construido completamente por el dueño. Cabañas de barro en la arena que permiten contemplar amaneceres como este. Difícil acceso, pero merece la pena conocerlo. Aconsejo preguntar las indicaciones al llegar a la isla.

Isla Del Maiz Nicaragua

+6
ramon Alberich

terraza

Vistas desde casa iguana, es una maravilla desayunar o cenar viendo un espectáculo visual!

jp

Ver original
Leer 1 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos