Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Isla de Utila?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Isla de Utila

info
guardar
Guardado
web

6 opiniones sobre Isla de Utila

6
Ver fotos de paulinette
6 fotos

La isla caribeña de utila forma parte...

La isla caribeña de Utila forma parte del archipiélago hondureño de las islas de la Bahía. Para llegar tienes primero que ir al puerto de la Ceiba. Hay buses desde Tegucigalpa, pasando por San Pedro Sula. Mejor te enteras de los horarios de los barcos para Utila antes de salir de viaje, ya que quedarse una noche en la Ceiba no es lo más lindo en el mundo.

Una vez en el muelle, pagarás unos 20 dólares para cruzar a la isla, que está a media hora de la costa. La otra isla más popular es Roatán, que es un destino favorito de americanos, y es mucho más cara que Utila.

A parte de ser el lugar más barato del planeta para bucear, y el hogar del tiburón ballena, Utila tiene un encanto especial. No vayas para la playa, que no tiene casi nada de arena. Es una isla de casas elevadas construidas sobre el mar, donde se come deliciosa comida caribeña, caldo de pescado, marisco asado, y las famosas baleadas, esas tortillas de harina que cuecen en la calle, barren con crema de frijoles rojos y cubren de queso seco en polvo. Una delicia cuando sales de bucear con tanta hambre!

La gente que vive en Utila tiene descendencia inglesa, y habla un inglés criollo. Se mezcló con gente negra caribeña, pero sigue habiendo mucha gente blanca en la isla, cuya familia llegó hace 300 años a la isla.

En la noche, si el buceo no te ha dejado muy cansado, hay varios restaurantes, y el mítico bar Coco Bongo para ir a bailar y tomar Sambuca.

En general, como la gente viene más que todo a bucear, la isla es tranquila y poco fiestera.
paulinette
10
Ver fotos de LAURENT PERUGIA
10 fotos

Utila es una isla de la costa de la c...

Utila es una isla de la costa de La Ceiba en Honduras conocida por el buceo, pero más a menudo se trata de un lugar para su insignia PADI a un precio inmejorable en el mundo. El tiempo parece estar detenido por la gente jugando al dominó mientras los barcos parten a descubrir el mundo subacuático a los turistas con su increíble arrecife de coral. Pasé las vacaciones de Navidad en la isla y en casa de Cross Creek Hotel. Una hospitalidad impecable, instructores de buceo son españoles y australianos, voy a explorar el arrecife de coral, colores y formas son fabulosos, vemos una barracuda y una gran cola. En la isla un extraño bar está decorado con botellas recicladas y otros con un aire de objetos Gaudí.

Utila est une île au large de la Ceiba au Honduras réputée pour la plongée sou-marine mais surtout c'est un endroit phare pour passer son PADI à un prix imbattable dans le monde.
Le temps semble être arrété pour les habitants jouant aux dominos pendant que les bateaux partent pour faire découvrir les fonds sous-marin aux touristes avec son incroyable barrière de corail.
Je passe les fêtes de noel sur l'île et loge chez Cross Creek Hotel. Un accueil impécable, les moniteurs de plongée sont espagnols et australiens, je pars explorer la barrière de corail, les couleurs et les formes sont fabuleuses, nous voyons un baracuda et une grosse raie.
Sur l'île un drôle de bar est décoré avec des bouteilles et autres objets recyclés avec un air de Gaudi.
LAURENT PERUGIA
Traducir
Ver original

La isla de utila es famosa en el mund...

La isla de Utila es famosa en el mundo del buceo. Pero Utila es mucho más que eso, en la calle, usted encontrará un ambiente de tranquilidad y calidez! La mayoría de las tiendas en la isla se dedican a la venta de equipos de buceo y comida. Como la isla es pequeña, es muy difícil acceso (sólo hay dos ferries al día).

L'île d'Utila est renommée dans le monde de la plongée. Mais Utila, c'est bien plus que ça ; dans ses rues, vous trouverez une atmosphère de tranquillité et la chaleur ! La plupart des magasins sur l'île sont consacrés à la vente d'équipement de plongée et de denrées alimentaires. Comme l'île est petite, il est assez difficile d'y accéder (il y a seulement deux ferries par jour).
lamaga
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Viagens Lacoste
1 foto
Viagens Lacoste
Leer 2 más
Listo
1
Ver fotos de angela bartolome
1 foto
angela bartolome
4
Ver fotos de Juan Reina
4 fotos
Juan Reina
Listo
Leer 2 más

Información Isla de Utila

Web de Isla de Utila
http://www.aboututila.com
ver más