Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Isla de Tioman?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Isla de Tioman

info
guardar
Guardado

7 opiniones sobre Isla de Tioman

33
Ver fotos de paulinette
33 fotos

La isla de tioman está al sur de mala...

La isla de Tioman está al sur de Malasia, en la costa Este, a 4 horas de Singapur más o menos, lo que la hace particularmente atractiva para la gente de esta isla, y vienen a pasar el fin de semana, en avión o en barco, para bucear y aprovechar sus divinas playas.

Tioman es un pequeño paraíso, que queda poco explotado aún, y muy barato para un mochilero. Hay varios pueblos, de tamaño pequeño, el más mochilero es Air Batang, llamado también ABC, donde encontrarás hoteles baratos y deliciosa comida, mezcla de comida china, india e indonesia.

La isla se puede cruzar a pie, del otro lado solo hay un pueblito, con hotel e infraestructura muy limitada, un generador de electricidad para la noche y poco más.

Los fondos submarinos son maravillosos, y muy poco profundos, casi no hace falta que alquiles equipo de buceo, solo con una máscara podrás ver bastante. Pero hay escuelas de buceo si prefieres.

El barco para cruzar a la isla sale varias veces al día, y tarda una hora. También puedes llegar en avión, pero está bastante más caro.
Solo hay una carretera pequeña en la isla, que podrás usar para alquilar una bicicleta y descubrir los demás pueblos. Guías ofrecen excursiones a la selva del centro de la isla, para ver la fauna local.
paulinette
12
Ver fotos de Sandra Otero
12 fotos

Situado en la playa de tekek este chi...

Situado en la playa de Tekek este chiringuito en la playa es una de las pocas opciones que te encontraras en la playa de Tekek. Es una playa tranquila, donde conviven locales y algunos turistas. La comida esta muy buena, con bastante variedad en la carta y muy buena música de ambiente. Sirven cocktails pero sin alcohol, tampoco venden cerveza pero te permiten traerla de fuera..
Sandra Otero

Unas islas pequeñitas pero la verdad ...

Unas islas pequeñitas pero la verdad q son un sitio perfecto para relajarse al sol y por la noche disfrutar en el porche d tu cabaña q esta a 8 metros d la orilla del mar escuchando e suave ruido del mar.
iker fernandez gavilan

Increíble

Me gustó mucho la tranquilidad y las playas y sobre todo que es una isla libre de impuesto.
Gerard Adell
Leer 3 más
Listo
5
Ver fotos de France Dutertre
5 fotos
France Dutertre
4
Ver fotos de Marco Panero Bertucci
4 fotos
Marco Panero Bertucci
1
Ver fotos de maria martin
1 foto
maria martin
Listo
Leer 3 más