Isla de Syros

4 opiniones sobre Isla de Syros

capital de las cicladas !

Una isla dinámica , elegante y un tanto cosmopolita. La " Reina del Egeo " tal vez por su arquitectura neoclásica. Con una capital bonita, acogedora con gente animada que vive y disfruta en su ciudad en sus terrazas junto al mar .

La teníamos como opción segura y nos alegramos de haber ido es mas ¡ os la aconsejo. No tiene esa actividad como Myconos o Rodas.

Pero es para ese turista que disfruta de esa isla que denota romanticismo , por los edificios señoriales , su ópera o teatro Apolo , como la bonita silueta que la bordea colinas abajo .

Con mansiones neoclásicas y balcones en fachadas preciosas , que se desparraman hacia la costa donde han dejado la huella del pasado glorioso en la ciudad. En Vaporia , el barrio marinero por excelencia, donde es un placer pasear .

Ahora quiero hablaros de esta...

Ahora quiero hablaros de esta maravillosa isla griega a la que acudì con unos amigos en julio de 2007. Todo comenzò en el Pireo, dejabamos atrás la carismàtica Atenas y nos disponiamos a ir a Mykonos. Cogimos el ferry y al cabo de las 2 h y media atracamos en un puerto.

Me acuerdo que llegamos sobre las 9 de la noche. No se si fue por el cansancio de una movidita noche en Atenas , además del paseo que casi sin dormir nos dimos por sus calles por la mañana,con su comida en Plaka, y para acabar todo el ¨ petate ¨ de cargar con las mochilas esperando en el puerto a 40 grados; pues el caso es que nos bajamos en la isla equivocada todos llenos de razón.

Información Isla de Syros