Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ouessant?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Isla de Ouessant

+42
Ouessant Dirección
Guardar este lugar
Guardado

9 opiniones sobre Isla de Ouessant

Bretagne

Última escala antes de América

¿Estás dispuesto a llegar hasta el extremo más occidental de Francia? Entonces, pon rumbo al archipiélago de Ouessant. Al oeste de Francia y rodeado de agua, este collar insular parece irreal: suspendido entre el cielo y el mar y envuelto olas.

A 30 km de la punta de Saint-Mathieu, el archipiélago de Ouessant está formado por siete islas envueltas de salpicaduras de continente. Sólo las dos mayores, Molène y Ouessant, están habitadas. Los habitantes de Ouessant decidieron construir varios faros para ayudar a los navegantes perdidos. Todos se construyeron al precio de esfuerzos titánicos. El de Créac’h, uno de los más potentes del mundo, se reconoce por sus rayas negras y blancas. Es curioso ver como las ovejas se protegen detrás de los muretes de piedra seca.

Leer más
pierre burger

La isla de Ouessant es, para el placer...

La isla de Ouessant es, para el placer de los turistas, casi inhabitada y es imposible circular en coche. Aquí se vive en armonía con la naturaleza. Las ovejas están en libertad y podemos cruzárnoslas fácilmente por el camino.
Además se puede hacer noche allí porque hay camping, casas de huéspedes y hostales que albergan a los turistas por un precio muy asequible.

+16
Sacha

Excelente
+6
Ver original
GERARD DECQ

Excelente
+2
Ver original
claire

Ver original
totorminabsolut

Ver original
Matco

Ver original
pierre burger

Ver original
Baptiste AVRIL

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos