Isla Margarita
Experiencias de los viajeros en Isla de Margarita

Isla de Margarita

Cómo llegar
Teléfono
Guardar Añadir tu experiencia
Bernardo Rausseo Boyer

Mi ultimo viaje a la perla del caribe...

Mi ultimo viaje a la perla del caribe, la isla de margarira en venezuela fue lo máximo, mis ojos y mi cámara jamás tendra en foco algo mas bella, este atardecer en el mar que bordea la isla es lo mas escelso, este país es los máximo en naturaleza. Vívanlo!
Jose Greg Delgado

Entrar en un paraíso

Margarita está ubicada al noreste de Venezuela, a 38 kilómetros de la costa es un destino ineludible para el disfrute, el relax y la diversión. Sus paisajes inigualables, su interesante folklore, el agradable clima tropical, su gente cálida y trabajadora, y una costa de 168 kilómetros con playas de ensueño la han llevado a ganarse el título de La Perla del Caribe.

Por si fuera poco, posee una industria hotelera de primer orden, así como un Puerto Libre que la convierte en el lugar ideal para hacer compras.

Visitar Margarita es sencillamente entrar a un paraíso.

La actividad económica predominante tanto en Margarita, como en el resto del estado Nueva Esparta, es el turismo que se ha desarrollado gracias a la belleza de sus playas, sus hermosos pueblos, sus imponentes monumentos históricos, la amabilidad de sus pobladores, el maravilloso clima, y al hecho de que el lugar es puerto libre.

Además, allí existe un fuerte desarrollo industrial y comercial, que han permitido el crecimiento de los sectores transporte y construcción.
Livia

Sigue siendo bella

Fui en el mes de marzo del corriente, Margarita sigue siendo bella, sus playas turquesas, su arena blanca, su clima tropical y cálido. Además cuenta con todos los servicios y atracciones que existen en la ciudad capital, así que se disfrutar de centros comerciales, locales nocturnos y aprovechar las ofertas que se encuentran en un Puerto Libre como lo es esta Isla.
Andres Leon

Isla de Margarita

Una semana excelente de vacaciones en familia, el mejor atardecer que puedes ver es la bahía de Juan Griego, sol, playa y arena....
John Alarcon

Margarita

Hola a todos mis amigos de minube les cuento que la Isla de Margarita fue una bonita experiencia viaje con la compañia donde trabajo nos llevaron a un hotel muy bonito de verdad me gusto muchísimo. Lo invito a esta isla es lo mejor que tiene nuestro país. claro pueden conocer toda la isla. Espero les guste cualquier este es mi correo alarconjohn@hotmail.com
Raiza42

Tanto a mi como a mi familia, nos enc...

Tanto a mi como a mi familia, nos encanta esa isla, cada año nos trasladamos por diez días. Es fabulosa, sus paisajes, sus playas. Venezuela tiene de todo. No he salido de mi país, hasta que no lo visite de extremo a extremo. Pese a que la situacion política es mala, pero nuestra geografía es bellisima.
Leidy Carpio Bravo

Excelente lugar con flora fauna y pla...

Excelente lugar con flora fauna y playas, donde encontrar juegos,placer,centros comerciales,restaurantes. Aquí he sido muy muy feliz, me he desconectado del mundo. Pueblos increibles, gente con calides humana, para mi lo mejor de mi país Venezuela.
Alejandro Ardila

atardecer en la isla margarita en...

atardecer en la isla margarita en venezuela,muchisimos tonos der colores. es una bahía muy hermosa a la cual no llegan los grandes barcos.la fotografia se tomo desde uno de los sitios altos de la ciudad.
Nathalie Muñoz

Un bello rincón de nuestra tierra VEN...

Ana C. Garces

Isla de Margarita...

Solo invito a que la visiten...y tengan su propia experiencia...la mia??? cada vez que voy, me quiero quedar....
Lisette Mahecha

Experiencia única!

Al viajar en yate o catamaran a la isla de coche en venezuela.. Ofrece exelentes servicios y actividades, la vista es bellisima al igual que su deliciosa y calida playa
Enriqueaguilar

Mi viaje a Venezuela

Javier Pellicer

Azul

Un hermoso país. Venezuela increíble
Emilio Travaglio

Atardecer en Isla Margarita

Fredter Rodriguez

VENEZUELA, el mejor RINCON del mundo

Desde una hermosa flor hasta un excéntrico abejorro
Ver más experiencias
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Isla de Margarita ayudarán a otros.
GUARDADO EN
5,00 sobre 5 (7 votos)
IMPRESCINDIBLE