Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Puerto López?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Isla de La Plata

5 opiniones sobre Isla de La Plata

nuria

La Isla de La Plata, frente a Puerto...

La Isla de La Plata, frente a Puerto López, es uno de los atractivos del Parque Nacional Machalilla de Ecuador. Para llegar a esta Isla podemos contratar una barca en uno de los muchos comercios turísticos que hay en Puerto López (Se tarda más o menos una hora y media en llegar).

En esta isla podemos encontrar especies animales y vegetales como las de las Islas Galápagos, por ejemplo: "Las Patas Azules". Por eso se la conoce como su "hermana pobre" ya que es mucho más pequeña y no hay que pagar un enorme precio por su visita.

Esta isla también es uno de los lugares favoritos

Leer más
+7
adrian

Increíble

Al llegar a la isla de la plata fue hermoso encontrarnos con estas tortugas que se acercaron al bote, después de una caminata por la isla donde hay lo piqueros patas azules pudimos realizar snorkel y vimos gran variedad de peces

+2
Frank Londo

Al borde de los acantilados

La mejor vista al borde de una isla en medio del mar, disfruta de un viaje placentero donde te acompañaran en el recorrido majestuosas aves como "piquero patas azules", fragatas y podrás realizar buceo y disfrutar de arrecifes de coral y tortugas esto es una pequeña parte de Ecuador

duban melo

Isa de la plata

Hola amigos, cuanto costaria en promedio llegar hasta isal de la plata desde puerto Lopez, habría otras alternativas para legar.
Gracias

gisela

Interesante

Regular
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos