¿Te gusta Bali?

melia bali hotel
Bali Dirección

37 opiniones sobre Isla de Bali

Marilo Marb

Una boda en un marco diferente

Desde hace algunos años, se ha puesto de moda casarse en un país exótico y oficiar la boda con los rituales propios de esa ceremonia en dicho país.
La boda que pude contemplar en mi visita al templo de Tanah Lot, mas que exótica, me pareció un espectáculo poco intimo y que quienes mas que los novios ( que andaban un poco "cortados" los pobres) estaban disfrutando de dicha ceremonia eran un grupo de balineses que seguían a la pareja durante el recorrido fotográfico, viendo como posaban y sobre todo como la novia hacia equilibrio para no caerse al ir "subida" en unos altísimos tacones mientras caminaban por las rocas.

paulinette

Nunca logramos pagar un precio decente...

Nunca logramos pagar un precio decente para el transporte, para que las empresas se ligaron para imponer un precio salido de la nada, para un bus más viejo que nosotros. Mejor te vas con todo el tiempo del mundo, porque para siempre! Para cargar un costa de arroz, dejar bajar a una vieja, cada uno espera el bus en frente de su puerta, un poco como en África, y no importa si el vecino lo espera también a 20 metros de nosotros, no se mueve la gente para agruparse! Paciencia entonces, y sangre fría cuando vemos que el chófer pasa mucho más tiempo del lado derecho de la carretera cuando se supone que se conduce a la izquierda, y hasta desvía los coches que vienen del buen lado!

En el bus, no se prohíbe fumar, en ningún lugar, entonces no es tan agradable cuando se toma un bus de aire climatizado reciclado… Fumar, es “cosa de los hombres”, y la especialidad de la región, son los kretek, unos cigarrillos con sabor a clavo de olor, que te marean más todavía cuando zig zaguea la carretera.

Laura O

Isla acogedora

Estuve 8 días a finales de mayo de 2014, con calor y mucha humedad pero con buen clima en general.
Los balineses son gente acogedora y están encantados del turismo que se sale del típico de luna de miel. Mayoritariamente hablan inglés y balinés, aunque hay quien conoce el español. El regateo en las compras es la premisa fundamental, se pueden conseguir auténticas gangas si se domina la técnica, están habituados. Admiten euros o rupia balinesa que puedes cambiar en Bali sin inconvenientes ni tasas.
Los paisajes son mejor que las fotos que puedes encontrar en internet y tiene una historia interesante detrás si estás informado o si el guía está predispuesto a contar, como fue mi caso.

Rosana Mena

Bali

Fuimos en 2006, y me encantó, siempre pensé que volvería o por lo menos que volvería a Asia, y así será, en 2010 volvimos a Asia, en esta ocasión para ver toda Tailandia.
Pero Indonesia me dejo fascinada, su cultura, sus paisajes, sus templos, la gente es súper amable y educada, y aunque en el hotel es todo bastante caro, si sales por ahí comer es super barato, nos hicimos una mariscada por solo unos 10 € al cambio, con langosta incluida, el marisco de allí esta buenisimo, os animo a que si vais por Bali salgais del hotel por cuenta propia para conocer mejor a su gente y sus lugares tan tipicos, tiene una magia especial, os encantara. Destacar el templo del acantilado, expectaculares vistas, y expectacular la cara dura que tienen los monos que aquí habitan, son bastante ladrones y haran lo posible por robarte la fruta que lleves, procura llevar algunos trocitos para tirarles y que te dejen en paz.

Mª Jose A E

La isla risueña

Tranquilidad, es lo que se siente nada más aterrizar en Bali. Sus habitantes siempre sonrientes, las flores, las ofrendas allá donde vas, las puestas de sol, el colorido y la alegría presente incluso en las cremaciones, a pie de playa... Los monos en total libertad. Será todo derivado de la energía positiva del volcán Kintamani?

DAVID RUIZ REY

BALI

La isla de los dioses o la de los mil templos, que en realidad por lo que pude ver hay muchos más ya que en cada casa la familia tiene uno dentro del jardín, pero también es la isla de la cordialidad y sobre todo espiritualidad ( quitando Kuta claro) sus habitantes siempre con una sonrisa en la boca son sin duda lo mejor de la isla.

La isla de los dioses o la isla de los mil templos que en realidad y sorprendemente hay muchos más ya que en el jardín de casa cada familia tiene su propio templo...la isla rebosa de espiritualidad ( excepto Kuta claro ) y sus gentes de amabilidad y una sonrisa

josevillarabad

Estuve en Bali en Mayo del 2006. Lugar...

Estuve en Bali en Mayo del 2006.
Lugar de lo más recomendable, es una isla pegada a Australia y aparte de los 3 volcanes que tiene, tiene unas selvas y playas como no he visto hasta ahora en ninguno de mis viajes.
Estuve hospedado en en un super Hotel (melia resort Bali) super lujoso que aconsejo a todo el que este interesado en ir y que no te falte de nada.
Esta la playa de Kuta Beach que es la meca de todo aquel que le guste el surf, olas continuas de gran tamaño.
Otra de las actividades que más me gusto fue hacer submarinismo en el arrecife de coral situado en el sur de la isla.

winny

Una de mis mejores experiencias, he...

Una de mis mejores experiencias, he podio vivir durante dos semanas en Bali y he podio descubrir un poco como vive allí la gente , tienen muy poco y se les ve muy felices.La hospitalidad es su gran virtud, recomiendo a todo el mundo que le guste la fotografía y tiene la oportunidad de visitar este lugar que lo haga.

juan antonio

Experiencia inolvidable, paisajes y gente mravillosos momentazos

CHILDREN FRIENDLY

BALI, la isla de los Dioses, CON NIÑOS

Bali, ha sido uno de los destinos más deseados por las parejas en su luna de miel, la atmósfera mística que se respira, su cultura, religión, la amabilidad de los balineses, su eterna sonrisa… un destino exótico apasionante.
¿Por qué no descubrirlo viajando con niños?

Bali es una isla que puede dar mucho de sí, tanto para disfrutar en los resorts de playa como también realizar excursiones para adentrarse un poco más en la cultura y esencia balinesa.
Templos, santuarios, playas, islas, selva, fauna y flora en estado puro, snorkel, rafting (a partir de 5 años), trekkings por volcanes, paseos en bicicleta por los caminos junto a los arrozales, colinas, acantilados…

Si sois más aventureros y os gusta ir por libre, se puede alquilar un coche para recorrer la isla. Si no es vuestro caso, siempre encontrareis buenos paquetes con itinerarios a vuestra medida.

Alfred Teruel Rogado

Vacaciones en Bali

Dias memorables en buena compañía.

ANDREU MARQUEZ REVERTER

PREPARANDO LAS ORACIONES SEMANALES

Pilar Galván Díaz

Cenando en la playa pescado y langostas frescas

Es muy grato cenar a la luz de las velas y a un lado de la playa, viendo los bailes propios de los cultos Hinduístas; tu eliges tu pez o tu langosta de la pecera, y ah÷i mismo, los cocinan para ti, los sirven acompañados de arroz y algún aderezo.

Luis Pérez

Un viaje fantástico, inolvidable y con mucha riqueza para el interior del alma

Un viaje fantástico, inolvidable y con mucha riqueza para el interior del alma. Lo recomiendo....

juan soldevila adán

El paraíso perdido

El noroeste de Bali es lo más parecido a un Edén : Playas solitarias, bosques tropicales, volcanes dormidos, aguas transparentes y mares de coral, una gran biodiversidad y una tranquilidad infinita.