Isla de Armona

Armona Dirección

10 opiniones sobre Isla de Armona

La isla de Armona está situada en ...

La isla de Armona está situada en Portugal, frente a la población de Faro.

La forma de llegar ya es fántastica, puesto que vas en un pequeño barco, que tarda unos 20 minutos, en los cuales vas disfrutando de un paisaje que ya te ayuda a ir desconectando del trabajo y de las tensiones del año.

En la isla no hay tráfico, os imagináis un sitio sin vehículos, sin polución.

Hay muy pocos merenderos 5 o 6, nuestro favorito El Tolilla, comida típica de la zona y casera, muy casera, abundante y a muy buen precio. Y a todo eso le sumamos el agrado de la gente que te atiende.

Las playas son preciosas, arena dorada, aguas transparentes y dunas. Puedes bañarte y pasear sin necesidad de tener que ir esquivando a la gente y a las toallas. Kilómetros de soledad. Las puestas de sol increíbles y por la noche te ves rodeado de un cielo al que no le pueden caber mas estrellas.

Una playa impresionante

Una playa impresionante. Si te gusta estar solo esta es tu playa aunque sea temporada alta. Recomiendo verlo con marea baja y ver un espectáculo impresionante subiendo la marea poko a poko.

hay parking frente al puerto

Dejamos el coche en un parking que hay frente al puerto, al lado de uno descubierto, esta muy bien, son 5 euros al día y lo tienes resguardado de todo peligro.Tuvimos muy buena experiencia, nos encanto la isla, muy tranquila, con algunos restaurantes a pie de puerto y bastantes casas que recorren la pequeña isla, nosotros nos alojamos en los bungalows que hay allí, y estuvimos de playa todo el día, por la noche restaurantes y copitas.

Un buen paseo

Si hay que ir con tiempo, el viaje en el barco al final se dilata, pero es muy agradable y lo mejor es volver al atardecer es muy muy chula. En la isla tienes perfectamente 30 45 minutos andando pero es un paseo muy agradable hasta que cruzas la isla y te encuentras con una playa virgen pero con gente.
Para ello tienes que ir atravesando un pueblito de veraneantes con casitas muy pintorescas que te entretienen en un paseo realmente original. Muy tranquilo, no hay coches y si vas fuera de temporada realmente relajante

Relax para todos los sentidos

Esta isla prácticamente virgen es un lugar para volver y perderse durante una gran temporada, olvidarse de la rutina de la vida cotidiana.

Un paraiso aqui al lado

Información Isla de Armona