3 opiniones sobre Inveraray

Inveraray es un bonito pueblo a la...

Inveraray es un bonito pueblo a la orilla del Loch Fyne, a una hora más o menos de coche de Glasgow. Como el paisaje para llegar es muy bonito, es un lugar codiciado de los que van en moto a hacer un recorrido de un día o más. Era un “pueblo real” es decir que tenía derechos especiales, como el de dirigir otros pueblos, tener una universidad... El pueblo fue fundado por el conde de Argyll que se construyó un castillo ahí en 1745. Inveraray tenía también una cárcel para toda la región. La mayor parte de la ciudad fue diseñada por el arquitecto Mylne llegado de Edimburgo. Es un pueblo harmonioso con pequeñas casas blancas.

Situado en la orilla del Loch Fine se...

Situado en la orilla del Loch Fine se trata de uno de los mas bellos y tradicionales pueblos escoceses.

Fundado por el Duque de Argyll junto con el castillo del mismo nombre que el pueblo en 1745, tiene o posee el encanto de sus construcciones blancas que aún cobijan los sabores de antaño.

Tiene pocas atracciones turísticas a parte del paisaje, pero con las que posee bien merece una visita. Aparte del castillo qu e nosotros no lo visitamos por cuestión de horario, en el muelle está atracado de continuo como museo el barco Pingüino Ártico. Una merecedora aunque macabra visita la constituye la Cárcel, en el recinto te puedes retrotraer por medio de antiguas celdas y maniquies a los más crueles castigos de los reos de la época.

Información Inveraray