¿Te gusta Madrid?

Ingredients: Café Fnac Callao

3 opiniones sobre Ingredients: Café Fnac Callao

Fany

La nueva cafetería del Fnac

Abierto en marzo de 2012, la nueva cafetería del Fnac del centro de Madrid es un paraíso para los cafeteros. Bueno, y para los golosos.

Su especialidad son los cafés: americanos, ristretto, café de la casa, capuccinos... Aunque si solo tuvieran cafés, yo no habría ido porque no soy muy fan de esta bebida. En cambio, sí me gustan los dulces, los tés y el chocolate a la taza.

Cuando fuimos, nos decantamos por dos tazas del chocolate sin nada (también lo tienes de sabores), unos churritos y un muffin. Para hacer una idea del precio, los muffins valen 2.30 pero, si quieres, puedes hacer merienda o desayuno. Por ejemplo, para la merienda (entre las 17 y las 19 hrs) una taza de chocolate y un croissant o bizcocho del día te sale a 3.25. Vamos, que para estar donde está y ser como es, está bastante bien. También tienen sandwichs y minibocadillos.

Antonio Solana Morazo

Algo más que un excelente café

Bollería recién horneada, sandwiches hechos en el momento, producto fresco y de calidad, repostería de lujo, combinados y cocteles a precios insuperables, trato profesional y exquisito y...menús de mediodia por 5€!!! No dejéis de visitarlo!!!

Antonio Veloso

Buenísimo todo.