Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Liverpool?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Edificio India

+12
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Edificio India

Francisca

Otro ejemplo de elegancia art deco y...

Otro ejemplo de elegancia art deco y de la prosperidad que sostuvo Liverpool como puerto comercial es el edificio ‘India’, en el centro mas antiguo de Liverpool en la calle Water Street. Rodeado de otros flamantes edificios el edificio India es de un tamaño inmenso. En su exterior se caracteriza por la sobriedad de el diseño de los años 20, y en su interior esta sobriedad se mantiene aunque aumenta el despliegue de detalles en los techos tan elegantes, y unos arcos se desenvuelven tan altos y aéreos. Hoy en día este edificio es oficinas y en la planta baja unos comercios que no acreditan elegancia,

Leer más
+5
Pedro Jareño

En Liverpool hay varios edificios que...

En Liverpool hay varios edificios que destacan especialmente por su arquitectura. Uno de ellos son los Indian Buildings, inicialmente designados como almacén y que a día de hoy son la sede de importantes empresas locales. Su interior también es muy atractivo debido a sus galerías comerciales.

Se encuentran muy cerquita de los muelles y en plan turístico merecen un paseo rápido. Apenas perderás unos minutos y es recomendable.

Su nombre viene de atrás, mediados del siglo XIX, cuando fueron construidos los antiguos Indian Building con la idea de convertirse en un enorme edificio exclusivamente de oficinas.

Leer más
+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos