(401) 245-4500
India Dirección

15 opiniones sobre India

La pequeña Goa, tan esperada

Que podemos decir de Goa;

Goa... es el lugar turístico que han querido explotar en india, o digamos en el que han querido cosntruir su faceta más turística, es un destino salvaje, aún sigue siendo puramente indio, pero los grandes resorts y los hoteles invaden repetidamente toda la costa, acción inevitable en todo país que busca cualquier forma de avanzar, cualquier vía, hacia las puertas del desarrollo.

Goa en las temporadas de lluvias sigue siendo interesante, sigue teniendo su sabor, pero las grandes lluvias tropicales azotan al turistca.

Una cosa curiosa de Goa es que aún estando tan promocionado turísticamente a nivel mundial, la gente india, se sigue impactando viendo al turista en bañador, es algo que aún se mantiene impertérrito en su cultura y en sus costumbres.

Inigualable India

Al fin tuve la oportunidad de estar en este inigualable país. Desde el primer día, ya había cumplido las expectativas que tenía antes del viaje. Recorrer sus calles, en las distintas ciudades, estar en un poblado en Manvar, recorrer Benarés y el Ganges, visitar el templo de las ratas... miles de experiencias vividas pero lo mejor de todo, compartir con la gente sus miradas, su amabilidad...

Estas fotos son sólo unas pinceladas de hermosos momentos vividos y sentidos.

Un pais fascinante

Un país fascinante. Por su ancestral cultura, sus monumentos, sus paisajes y sobre todo por su gente. No puedes dejar de visitar este impresionante país. No te dejara indiferente

Desde New Dehli esta a 4 horas de...

Desde New Dehli esta a 4 horas de carreteara no es mala autopista jajaja os recomiendo seguro de viaje por como conducen y mucha paciencia llevar la cámara cargada para poder hacer fotos ya que es un país de instantáneas genuinas.

Rostros diferentes... Miradas curiosas.

La India es un país pero no tendría sentido sin su gente.

Si quieres tener una visión más amplia de la vida y lo distinto que otra gente entiende esa palabra debes viajar a Asia. La India es fuerte, dura y cruda pero eso es lo que debe transmitir, además de alegría, pluralidad y color.

Taj Majal

Gradioso. Precioso. Soberbio.
Despues de 10 dias por India llegamos al Taj Majal. Entrar en el recinto ya te predispone a descubrir detras de una gran puerta la majestuosa vision. El recuerdo te quedara para siempre en la memoria.

Otra cara del mundo

Niños, niñas, ancianos, adultos a quiens tomarles un retrato es todo un reto, fotografias a cambio de monedas, manzanas, dulces por una sonrisa, un rostro triste, una imagen que refleja la majestuosidad de un hermoso país, alucinante en todo sentido.

Bueno, aquí empieza la historia mi ...

Bueno, aquí empieza la historia mi primer viaje a India, una experiencia sorprendente, que he repetido cada 2 años desde entonces (este me toca, jejeje); porque La India tiene algo que engancha al viajero (bueno, igual no le pasa a todo el mundo, sería más correcto decir que a mí me ha pasado).

Para empezar, la máquina consumista todavía está empezando a ser gestada (es prácticamente inexistente al abandonar las grandes ciudades).
La india de pueblos y aldeas, de templos y lagos, de playas desiertas y montañas de vida; la India de paisajes estremecedoramente bellos.

Todo esto ligado a la cultura de una población que ha dedicado éste último periodo de historia al culto al mundo interior, al descubrimiento y desarrollo del yo mediante técnicas milenarias como el yoga y la meditación (casi desconocidos para occidente); mientras que para el primer mundo hemos cultivado el culto al cuerpo, el culto al €, al $ y a todos sus descendientes.