Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Oviedo?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

IL Pastificcio

3 opiniones sobre IL Pastificcio

Enma

De lo mejor en comida Italiana

Excelente

IL Pastificcio, situado en la zona de vinos de Oviedo, en una calle paralela a la conocida Uría, es un buenísimo restaurante italiano que nos ha ido conquistando poco a poco porque está todo buenísimo.

La pasta es una verdadera locura, la hacen ellos mismos todos los días, yo te recomiendo que pruebes sus pastas rellenas con cualquiera de las salsas que ofrece, seguro que aciertas.
Las pizzas como a mi me gustan, con la masa bien finita y con los ingredientes frescos, da gusto ver que el champiñón que le ponen es fresco y no de bote.

Quizá eche de menos en su carta pocos antipasti, pero con el pan IL Pastificcio y el provolone con verduras ¿para qué se quiere más?

Leer más
+6
Izas04

El mejor italiano de Oviedo

Excelente

Sin duda es el mejor italiano de Oviedo, está todo buenísimo, sobre todo la pasta carbonara, nunca puede faltar. De postre imprescindible pedir su.tiramisú casero, para chuparse los dedos!
El trato siempre es buenísimo y de precio está genial, por unos 13 euros por persona sales lleno.

Fireman

Franquicia bastante buena, hace unos años lo había en Gijon y desde que cerró me desplazo a Oviedo para seguir disfrutando su comida

Franquicia bastante buena, hace unos años lo había en Gijon y desde que cerró me desplazo a Oviedo para seguir disfrutando su comida.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información IL Pastificcio

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta