3 opiniones sobre Il Mangione

Bueno, bonito y barato

Il Mangione significa el glotón en italiano. Es un nombre curioso para un local tan pequeño, pero lo cierto es que por su ubicación, es el preferido de varios estudiantes y extranjeros que van a la Universidad Latina en la Roma Norte. Aquí no hay alta cocina, pues lo que hay son cervezas de a litro, pizzas, empanadas y calzone. La verrdad, el servicio es lento, pero la comida es muy basta y muy rica, por no decir que todo es extremadamente barato. La experiencia será mejor si vienes en un grupo de cuatro, en donde podrás pre-copear y botanear tranquilamente justo antes de irte de marcha hacia otro

Decepcionante

Terrible. Tenía ganas de conocer el lugar porque seguido paso por ahí, pero el día que fui -un jueves a fin de tarde-, no había absolutamente nada de comer, pero lo peor fue el tipo que atendía, el cual era por demás odioso, apático, y respondía de mala gana; parecía que nos estaba haciendo un favor al recibirnos en su local. Obviamente no nos quedamos y no pienso regresar. Pero un consejo: Si no tienen gusto por el contacto humano, no se dediquen a atender lugares en los que tienen que socializar. Cierren el negocio y dedíquense a otra cosa.

Todo muy fresco.

Información Il Mangione