Iglesias de San Salvador de Bahia

(81) 3429-0517
(81) 3429-0517

16 opiniones sobre Iglesias de San Salvador de Bahia

La Iglesia de São Francisco es el ...

La Iglesia de São Francisco es el máximo exponente del barroco brasileño. Está situada en Pelourinho, el centro histórico de la capital bahiana.
Se construyó entre 1708 y 1750. El exterior de la iglesia es sencillo, con dos torres blancas. El interior es ostentoso y recargado. Conocida como la "iglesia de oro" por sus paredes doradas, con detalles tallados en madera de ángeles, animales, frutas y hojas.
La entrada recuerda su pasado portugués con azulejos del pintor flamenco Otto van Veem.
En el claustro se reunían los monjes franciscanos, actualmente está siendo reconstruido.

La

Una iglesia especial

Cualquier iglesia barroca por muy barroca y dorada que hayas visitado ya, no es nada comparable a esta. Por lo visto les sobraba el oro y el dinero y echaron el resto. También presentes los típicos azulejos portugueses, desde luego no es una iglesia más.

Iglesias de San Salvador de Bahía

Las iglesias de Bahía y las de la mayoría de Brasil pertenecen al estilo colonial portugués, que es diferente al colonial español del resto de Latinoamérica. En Salvador recomiendo la de San Francisco que es impresionante por la cantidad de oro de sus altares.

Inspiradora

El mayor esplendor y lujo

No soy de iglesias.

Regular

No va conmigo este tema pero visite el lugar.

Maravillas que uno recuerda

Merece la pena hacer la visita guiada

Iglesia de San Francisco.

Iglesia de San Francisco,vale la pena entrar y recorrerla.

Máximo ejemplo de barroco.

Información Iglesias de San Salvador de Bahia