Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Iglesia Tyska?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Iglesia Tyska

info
guardar
Guardado

5 opiniones sobre Iglesia Tyska

16
Ver fotos de Roberto Gonzalez
16 fotos

Una joya de estocolmo

Y eso que es alemana, como un oasis germano en la ciudad vieja de Estocolmo. Pero su belleza le ha hecho un hueco muy importante en la arquitectura de la ciudad. Si ya por fuera impone, aunque no se pueda distinguir de lejos ( solo la torre, que cuenta con una altura de 86 metros y se ve desde cualquier punto de la ciudad, una de las imágenes más conocidas de Estocolmo) por la proximidad de otros edificios, dentro nos enseña todo un muestrario de joyas.
La Iglesia Alemana, que venera a Santa Gertrudis, se construyó gracias a unos mercaderes alemanes en el siglo XVIII, y tenía como objetivo ampliar la capilla donde se encontraba la santa.
El interior en puro barroco nórdico, más frío pero igual de exuberante, estalla en oros y en volutas costeadas por los comerciantes alemanes, ricos y con ansias de distinción,
Destacan las vidrieras, los techos de la entrada y el órgano, réplica del original del siglo XVIII.
Roberto Gonzalez
5
Ver fotos de guanche
5 fotos

Tyska kyrkan es la iglesia alemana de...

Tyska kyrkan es la iglesia alemana de Estocolmo. Es una iglesia muy antigua, que se encuentra en la isla de Gamla Stan, que era el centro viejo de donde salió la ciudad en el siglo XIII.

Tyska kyrkan se construyó al punto culminante de la liga Hanseática, cuando Estocolmo tenía enlaces comerciales muy fuertes con Alemania, y venían muchos comerciantes alemanes de negocio, a quedarse varios meses o años. Al inicio, iban a la iglesia en el monasterio de Riddarholmen, pero se movieron a la iglesia San Gertrudis después de su expansión en los años 1580. La renovación barroca entre 1638 y 1642 le dio a la iglesia su apariencia actual, la torre fue construida de nuevo en 1878 después de un incendio, pero al idéntico.

Es una iglesia muy rica en decoraciones, ya que en esta época había bastante oro en Estocolmo, debido a la importancia de los negocios. El portal es un buen ejemplo.

La iglesia se mira poco por fuera, porque las calles son tan estrechas en este barrio. El mejor lugar para verla sería desde Tyska Brinken, donde culmina a 96 metros de altura.

En verano, hay una serie de conciertos, donde tocan el órgano, que es una replica del siglo XVII, que costó un millón de euros!
guanche
3
Ver fotos de Nicolas
3 fotos

La iglesia alemana

Sin lugar a dudas la más bella iglesia en Estocolmo. No me sorprende el lugar hay las ceremonias oficiales de la familia real. De hecho, la iglesia alemana es una verdadera joya en el corazón de Gamle Stan. Su órgano, el púlpito, y todo el mobiliario, todo es dorado y de lujo. Pequeño en tamaño pero grande en importancia.

L'église allemande

Sans conteste la plus belle église de Stockholm. Pas étonnant que s'y déroule les cérémonies officielles de la famille royale.
En effet, l'église allemande est un vrai bijou, au cœur de la Gamle Stan. Son orgue, sa chaire, et l'ensemble du mobilier, tout est dorure, et luxe. Modeste par la taille mais grande par l'importance.
Nicolas
Traducir
Ver original

Tyska kyrkan es la iglesia alemana en...

Tyska Kyrkan es la iglesia alemana en Estocolmo. Es una iglesia muy antigua, que se encuentra en la isla de Gamla Stan, que fue el antiguo centro de la ciudad, que fue lanzado en el siglo XIII. Tyska Kyrkan fue construida en la cima de la Liga Hanseática, cuando Estocolmo tenía fuertes vínculos comerciales con Alemania y muchos comerciantes alemanes llegaron a hacer negocios allí, a veces puede durar meses o años. Al principio fueron a las Riddarholmen iglesia del monasterio, pero luego cambió a la Iglesia St. Gertrude, la prefectura de la iglesia alemana durante su expansión en 1580. Actualización barroco entre 1638 y 1642 le dio su aspecto actual, la torre fue reconstruida en 1878 después de un incendio, pero el mismo. Es una iglesia ricamente decorado, porque en este momento hay una gran cantidad de oro en Estocolmo Mayoristas tuvieron éxito. La puerta de entrada es un buen ejemplo. La Iglesia ve poco fuera porque las calles son tan estrechas que no se puede admirar la fachada de distancia. El mejor lugar para ver es Tyska Brinken, que se eleva a 96 metros de altura. En verano, hay una serie de conciertos donde tocan el órgano, una reproducción del siglo XVII, que costó un millón de dólares!

Tyska kyrkan est l´église allemande de Stockholm. C ´est une église tres ancienne, qui se trouve sur l´ile de Gamla Stan, qui était le vieux centre d´où est sortie la ville au XIIIème siècle.

Tyska Kyrkan a été construite à l´apogée de la ligue Hanséatique, quand Stockholm avait des liens commerciaux tres forts avec l´Allemagne, et beaucoup de commerçants allemands venaient pour y faire du business, restant parfois des mois ou des années. Au début, ils allaient à l´église du monastère de Riddarholmen, mais ils sont ensuite passés à l´église sainte Gertrude, le nome de l´église allemande, lors de son agrandissement vers 1580. La rénovation baroque entre 1638 et 1642 lui donna son apparence actuelle, la tour fut reconstruite par la suite en 1878 après un incendie, mais à l´identique.

C´est une église riche en décorations, car à cet époque il y avait beaucoup d´or à Stockholm, les négoces étaient fructueux. Le portail d´entrée est un bon exemple.

L´église se voit peu de dehors, car les rues sont tellement étroites que l´on ne peut pas admirer la façade de loin. Le meilleur endroit pour la voir serait Tyska Brinken, qui culmine à 96 mètres de haut.

En été, il y a une série de concerts, où on joue de l´orgue, une reproduction du XVIIème siècle qui a couté un million d´euros !
patojo
Traducir
Ver original
Leer 1 más
Listo
4
Ver fotos de Iñaki Garcia
4 fotos
Iñaki Garcia
Listo
Leer 1 más

Información Iglesia Tyska