Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Granada?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

3 opiniones sobre Iglesia Santa Ana

El Viajero

En los carteles oficiales figura con...

En los carteles oficiales figura con este nombre aunque también se la conoce como de San Gil y Santa Ana, aunque en Granada se la conoce popularmente como parroquia de Santa Ana, uno de los templos más hermosos y más estimados por los granadinos.

Precisamente cuando la fotografiamos se estaba celebrando una boda de lo más típico, con la llegada de la novia en descapotable blanco.

Para encontrarla hay que dirigirse al centro urbano. Situándose en la catedral queda camino del Albaicín, un poco antes de llegar a este emblemático barrio, junto al río Darro y a los pies de la Alhambra. El lugar es muy bonito y las edificaciones conservan su sabor histórico.

Leer más
+18
JMMCai

El más bello ejemplo mudéjar de Granada

La Iglesia de San Gil y Santa Ana se encuentra en frente de la Real Chancillería a los pies de la Alhambra y da la bienvenida al paseo de los tristes. Contruida en el año 1537, en el solar donde antes se encontraba una mezquita, de la que aún se conserva la torre. Es el más bello ejemplo mudéjar de Granada. Tiene un encanto especial, el lugar donde estaáes privilegiado y su portada renacentista es preciosa.

Un rincón que no puedes perderte si vas a Granada.

+6
María José Morr

Discreta pero hermosa

Al llegar a la Plaza Nueva de Granada puedes divisar una iglesia discreta y o te imaginas lo bonita que es al entrar. La Iglesia de San Gil y Santa Ana guarda preciosas imágenes, un hermoso altar y toda la tradición de los feligreses de la parroquia. Justo a sus lados tiene la oficina de turismo de Granada y al otro extremo el río y la calle que te lleva al Albaycín.

+5
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos