Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Brihuega?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Iglesia de San Felipe

+20
949280442 Oficina de Turismo
949280442 Oficina de Turismo
Teléfono
Brihuega Dirección
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Iglesia de San Felipe

Rodrigo Nieto

Sin duda un lugar de la Mancha...

Sin duda un lugar de la Mancha mágico.

Estamos en Brihuega, un pueblo de la Alcarria alta de la provincia de Guadalajara.

Brihuega conserva 3 construcciones románicas de la primera mitad del siglo XIII, en los años en los que el Obispo Don Rodrigo Ximenez de Rada hacia acto de presencia.

Me refiero a las iglesias de San Felipe, Iglesia de Santa María de la Peña e Iglesia de San Miguel (3 rincones que estaré encantado de enseñaros).

Leer más
+4
macmuseo

Un oasis de paz.

Fue un especial descanso del enorme calor que hacía en Brihuega durante nuestra visita. Muy curioso que esta iglesia permanezca abierta como una excepción a la regla. Está en el centro del pueblo. También esta iglesia es de principios del gótico. Con una triple nave, la central más alta que las laterales. Su pila bautismal es muy antigua, sencilla pero muy bella. El edificio está muy bien conservado y parece que ha sido restaurado no ha mucho tiempo.

+11
aurora_alv

Nuestra visita fue breve, porque aquel...

Nuestra visita fue breve, porque aquel fue un día intenso. Por ese motivo sólo pudimos admirar esta bonita iglesia desde fuera. Brihuega es una localidad que tiene muchas cosas que ofrecer, entre ellas este pequeño templo construido en el siglo XIII del que ya a lo lejos llama la atención su bonito rosetón.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos