Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Estocolmo?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Iglesia de Riddarholmen

+19
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Iglesia de Riddarholmen

guanche

Iglesia de Riddarholmen La iglesia de...

Iglesia de Riddarholmen
La iglesia de Riddarholmen (Riddarholmskyrkan) es la iglesia que alberga los cuerpos de los monarcas suecos. Está en la isla de Riddarholmen, cerca del Palacio Real en Estocolmo. Hoy en día la iglesia es usada exclusivamente para funerales y fines conmemorativos.

Muchos monarcas suecos, desde Gustavo II Adolfo hasta Gustavo V, están sepultados aquí; también lo están los monarcas anteriores Magnus I y Carlos VIII Knutsson.

Es una de las iglesias más antiguas en Estocolmo, con partes que datan del siglo XIII, cuando fue concebida como un monasterio. Después de la reforma protestante el monasterio se cerró y el edificio se transformó en una iglesia protestante.

Leer más
+5
Roberto Gonzalez

La Iglesia Real

Aparte de ser el segundo edificio más viejo de la ciudad ( después de la catedral) y la única abadía medieval que queda en Estocolmo, Riddarholmskyrkan es una iglesia panteón en donde se hayan enterrados todos los reyes de Suecia, Magnus Ladulas, Carlos VIII Knutsson así como todos los monarcas desde Gustavo II Adolfo hasta Gustavo V, excepto la reina Christina- que recordemos que está enterrada en San Pedro del Vaticano.
Además, cuando los caballeros de la Orden de Seraphim mueren, la tradición es que los brazos de sus armaduras sean colgados en las paredes interiores de la iglesia, lo que le da sin duda alguna, un estilo singular.

Leer más
+3
mathilde

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos