Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Iglesia de Riddarholmen?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Iglesia de Riddarholmen

info
guardar
Guardado

6 opiniones sobre Iglesia de Riddarholmen

7
Ver fotos de guanche
7 fotos

Iglesia de riddarholmen la iglesia d...

Iglesia de Riddarholmen
La iglesia de Riddarholmen (Riddarholmskyrkan) es la iglesia que alberga los cuerpos de los monarcas suecos. Está en la isla de Riddarholmen, cerca del Palacio Real en Estocolmo. Hoy en día la iglesia es usada exclusivamente para funerales y fines conmemorativos.

Muchos monarcas suecos, desde Gustavo II Adolfo hasta Gustavo V, están sepultados aquí; también lo están los monarcas anteriores Magnus I y Carlos VIII Knutsson.

Es una de las iglesias más antiguas en Estocolmo, con partes que datan del siglo XIII, cuando fue concebida como un monasterio. Después de la reforma protestante el monasterio se cerró y el edificio se transformó en una iglesia protestante.

En las paredes de la iglesia cuelgan escudos de armas de la Orden Real de Serafín (orden real sueca de caballería). Cuando muere un caballero de esta orden, su escudo de armas es colgado en la iglesia; y cuando tiene lugar el funeral, ese día la iglesia ¡toca las campanas constantemente desde las 12.00 hasta las 13.00!
guanche
5
Ver fotos de Roberto Gonzalez
5 fotos

La iglesia real

Aparte de ser el segundo edificio más viejo de la ciudad ( después de la catedral) y la única abadía medieval que queda en Estocolmo, Riddarholmskyrkan es una iglesia panteón en donde se hayan enterrados todos los reyes de Suecia, Magnus Ladulas, Carlos VIII Knutsson así como todos los monarcas desde Gustavo II Adolfo hasta Gustavo V, excepto la reina Christina- que recordemos que está enterrada en San Pedro del Vaticano.
Además, cuando los caballeros de la Orden de Seraphim mueren, la tradición es que los brazos de sus armaduras sean colgados en las paredes interiores de la iglesia, lo que le da sin duda alguna, un estilo singular.
Actualmente funciona como museo y sólo en ocasiones se celebran funerales. El precio de la entrada es bastante elevado, unos 15 euros.
Roberto Gonzalez
3
Ver fotos de mathilde
3 fotos

La iglesia riddarholmen (riddarholmsk...

La iglesia Riddarholmen (Riddarholmskyrkan) es la iglesia están enterrados los monarcas más suecos. Se encuentra en la isla del mismo nombre, justo detrás del Palacio Real de Estocolmo. Hoy en día la iglesia se utiliza principalmente para los funerales y conmemoraciones oficiales. Muchos monarcas suecos de Gustav II Adolf Gustav V hasta, están enterrados aquí, y también algunos reyes anteriores, como Magnus Carlos I y VIII Knutsson. Esta es una de las iglesias más antiguas de la ciudad, con piezas que datan del siglo XIII, cuando la iglesia fue construida con el fin de hacer un monasterio. Después de la Reforma protestante, el monasterio fue cerrado y el lugar se convirtió en la iglesia protestante. En las paredes de la iglesia son los brazos y las crestas de la Real Orden de los Serafines, la Real Orden de la caballería sueca. Cuando uno de los caballeros de la orden troqueles, el escudo y las armas son llevados a la iglesia, y en el funeral, las campanas de la iglesia suenan continuamente desde el mediodía hasta las 13h.

L´église de Riddarholmen (Riddarholmskyrkan) est l´église où sont enterrés la plupart des monarques suédois. Elle se trouve sur l´ile du même nom, juste derrière le palais royal de Stockholm. Aujourd´hui l´église est principalement utilisée pour les enterrements et les cérémonies officielles de commémoration.

Beaucoup de monarques suédois, depuis Gustave II Adolf jusqu´a Gustave V, sont enterrés ici, et également certains rois antérieurs, comme Magnus I et Carlos VIII Knutsson.

C´est l´une des plus vieilles églises de la ville, avec des parties qui datent du XIIIème siècle, quand on a construit l´église dans le but d´en faire un monastère. Apres la réforme protestante, le monastère a fermé et l´endroit a été converti en église protestante.

Sur les murs de l´église, on trouve les armes et les écussons de l´ordre royal de Séraphin, l´ordre royal de la cavalerie suédoise. Quand l´un des chevaliers de cet ordre meurt, son écu et ses armes sont portées a l´église, et lors de l´enterrement, les cloches de l´église sonnent sans interruption de midi a 13h.
mathilde
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Maria Luisa redondo
1 foto
Maria Luisa redondo
Leer 2 más
Listo
1
Ver fotos de Dvd Garnier Cuida de Tí
1 foto
Dvd Garnier Cuida de Tí
5
Ver fotos de Mariapilar
5 fotos
Mariapilar
Listo
Leer 2 más

Información Iglesia de Riddarholmen

Teléfono de Iglesia de Riddarholmen
08-402-61-30
08-402-61-30
Dirección de Iglesia de Riddarholmen
Riddarholmen, Estocolmo, Suecia
Riddarholmen, Estocolmo, Suecia
ver más