Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mikonos?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Iglesia de Panagia Paraportiani

+8
Grecia Dirección
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Iglesia de Panagia Paraportiani

E.Sonia Requejo Salces

Su sencillez hipnotiza

Su arquitectura en líneas y curvas muy sencillas se fusionan en un blanco inmaculado, perfecto. Ubicada en la zona de Kastro o zona del castillo, junto al mar. En realidad son cinco iglesias que comenzaron a construirse en 1475, terminada en siglo XVII.

Consta de estas cuatro iglesias: Agios Efstathios-Agios Anargyros -Agios sozon-Agia Anastasia y las cuatro crean la base para la quinta iglesia, que se ubica en la parte central encima del resto.

Resulta bello el conjunto por su sencillez y el bonito emplazamiento recortando en el intenso cielo azul, junto al mar.

El conjunto

Leer más
+3
naxos

Esta pequeña capilla es una de las ...

Muy bien

Esta pequeña capilla es una de las visitas obligadas en el casco antiguo de Mykonos; desde luego su peculiar perfil es una de las “postales” más comunes de la ciudad. Ciertamente todo turista que pasa por delante (el que os escribe incluido) parece necesitar hacerse una foto delante de esta iglesia.

Aparte del deslumbrante contraste que se obtiene entre el cielo azul del Egeo y sus paredes encaladas en blanco, se trata de un lugar idóneo para disfrutar del atardecer en Mykonos.

Sandra

Atardecer en Mykonos

Típica iglesa griega en el corazón del pueblo de Mykonos, muy bonita de visitar al atardecer, el contraste de los colores del sol, el golpeo de las olas y la típica música griega hacen que el sitio sea imprescindible en la visita a la isla.

GERARD DECQ

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos