Iglesia De Nuestra Señora De La Asunción

5 opiniones sobre Iglesia De Nuestra Señora De La Asunción

Fué alradedor de esta iglesia,antes que ...

Fué alradedor de esta iglesia,antes que iglesia,parte de la fortaleza de Los Caballeros de la Orden de Calatrava y Santiago ,aunque también hay quién afirma que esta fortaleza era árabe,donde se empezó a fundar allá por el siglo XII,la actual ciudad de Valdepeñas,por orden de la Reina Doña Berenguela.

Situada en el centro de la población,concretamente en La plaza de España.De estilo gótico-isabelino,aunque también abarca otros muchos estilos,renacentista,herreriano etc...Dispone de dos naves principales y es de planta de cruz latina.En su interior podemos destacar el altar,(con seis tablas

La Iglesia De Nuestra Señora De La ...

La Iglesia De Nuestra Señora De La Asunción (Valdepeñas - Ciudad Real - España) tiene 2 naves de influencia herreriana: la principal y la de San Lorenzo, de menor longitud y una capilla manierista. En la nave principal se encuentra el retablo, copia del de 1553, destruido en la Guerra Civil.

La iglesia es bonita y su entorno con los sobreportales en añil y blanco también

Además puedes tomar vinos y cualquier otra bebida acompañada de una buena tapa que está incluida en el precio.

Preciosa

Una preciosidad