Iglesia De La Asunción De Nuestra Señora

3 opiniones sobre Iglesia De La Asunción De Nuestra Señora

Una joya desconocida

>Resulta increíble que no se conozca esta impresionante iglesia que ya por sí misma hace que merezca la pena visitar Cardenete. Posee un artesonado de madera de pino que cubre todo el techo de la iglesia, así como un órgano del siglo XVIII recién rehabilitado.

Esta antigua iglesia, ha sido...

Esta antigua iglesia, ha sido construida entre los siglos XV y XVIII, de la que destacan el artesonado mudéjar, la cripta románica y los frescos rococó.
En su interior se destaca una sola nave y una cabecera que ambos se dividen gracias a un arco triunfal de estilo gótico.

Preciosa iglesia

Su artesonado es único por su extensión, por su laborioso acabado y por el detalle de ser montado y desmontado en un orden preconcebido de sus piezas. Su órgano, tuve la suerte de escucharlo, admirable.
Además, sus fuentes romanas, su ayuntamiento y el museo micológico. Todo ello justifica una visita a esta población. Sus gentes se desviven por promocionarlo: el primero en hacerlo, Jose, el farmacéutico. Admirable persona y entusiasta divulgador del museo micológico.

Información Iglesia De La Asunción De Nuestra Señora