7 opiniones sobre Ica

Ica es una ciudad situada en el...

Ica es una ciudad situada en el centro-sur de Perú, justo al lado del río que lleva su mismo nombre, Ica. En sí misma no es una ciudad excesivamente turística, pero muchos viajeros paran aquí al menos un día por varios motivos, el más importante es porque junto a esta ciudad están algunos de los lugares más espectaculares de Perú, como las líneas de Nazca, Paracas o el desierto y el oasis de Huacachina, pero, también es visitada por los turistas porque está casi a mitad de camino entre Lima y Arequipa.
Visitar Ica tiene cierto encanto ya que es una forma de conocer cómo es la vida en Perú, ya que al no ser turística, las costumbres peruanas están más intactas.

Ica se llama un departamento en el...

Ica se llama un departamento en el Perú. Antiguamente, Ica era la localidad que abastecía con productos agrícolas a toda la región del Cuzco, del imperio Inca. Actualmente la principal actividad de Ica sigue siendo la agricultura, produciendo principalmente algodón, garbanzos, pallares, frijol y vid, para su producción vitivinícola (es famoso el "pisco de uva" que es la bebida nacional de Perú). En Chile se aprecia mucho la comida peruana y hay muchos restaurantes que se dedican a este tipo de cocina. Uno de ellos, el restaurante "Ica" que está en Santiago de Chile (tiene dos locales en esta ciudad y uno en Viña del mar) sirve la gastronomía peruana con mucho éxito.

Aire Limpio y Soleado

Bueno, mi viaje se trato de un escape de la ciudad estresante y unas vacaciones con la familia no caen nada bien no creen, hice un viaje por bus por 4 horas con mi abuela, llegamos ya de noche, en la casa de mi tía casi todas son mujeres los únicos varones que viven ahí son mi tío y primo. en esos días estuve muy tranquila con mis pensamientos, mis demonios de la ciudad no me atormentaban, hasta me broncee la piel un poco. Espero que les guste mi foto, gracias.

Es muy bonita

Lo mejor está en las dunas de Huacachina

una ciudad muy trankila como para...

Una ciudad muy trankila como para meditar y la cabaña super linda mas aun si estas sola, y pensar en las cosas que quieres hacer o hiciste, al aire libre con personas muy buenas y super honradas, lindisima gente para que es todo lo que puedo decir seria cuestión de estar ahí para saberlo

Excelente gastronomía

Como no pasar a dar un recorrido y degustar de su excelente gastronomía.

Información Ica