Ibón de Estanés

6 opiniones sobre Ibón de Estanés

Es una hora y media

Para acceder al ibon se puede hacer desde varios sitios. nosotros elegimos comenzar desde el parking de sansanet pasando el túnel de Somport viniendo desde jaca nada más salir la primera bifurcación a la derecha. Subimos por la carretera hasta llegar al parking. La ruta está señalizada con marcas blancas y rojas. es una hora y media. Precioso recorrido con recompensa final.

Precioso

Travesía indispensable, para todo aquel que le guste andar entre valles y montañas.... Para pasar un día expectacular y con un bonito final..... el ibon de Estanes.... Precioso,,, para poder relajarse después de la caminata... Eso si el baño para valientes..... El agua helada no.....CONGELADA.... Jajaja

Precioso lago largo y duro acceso

También desde Siresa una pista ...

También desde Siresa una pista asfaltada lleva hasta el refugio de montaña de la Mina y, a partir de aquí sale otra pista, esta vez de tierra, que conduce a las tierras compartidas por los valles de Hecho y Ansó, en la zona de Aguas Tuertas.
Si dispones de tiempo puedes subir al Ibón de Estanés, otro espectacular rincón de esta zona pirenaica.

Casas rurales Huesca
'https://www.toprural.com/aragon/casas-rurales-huesca_bd-es-22.htm'

Vistas impresionantes

Subida por un bosque de hayas precioso y al llegar un ibón precioso

Información Ibón de Estanés