2 opiniones sobre I love Valentina

I love Valentina

El la calle Caballeros hay un montón de restaurantes; este local ha cambiado varias veces de dueño y de estilo en los últimos años, ahora es un pub-restaurante, un sitio muy agradable para tomarse algo, ya que toda la fachada es una cristalera y se ve el movimiento de gente de la calle Caballeros, pero bajo el nivel de la acera y para cenar también.
La carta es realmente interesante!!! Se puede cenar una "picaeta" (los platos son bastante grandes) o hamburguesa, pero no hamburguesas cualquiera!! De Kobe, de ciervo, de canguro... probé la de canguro y estaba muy buena! ademas el pan no es de hamburguesa normal y la presentación está muy cuidada.

SON UN DESASTRE

Nos atendieron fatal los camareros, como llego un grupo de guiris nos invitaron a levantarnos de la mesa ya que a los guiris les gustaba más la nuestra ¿Os lo podeis creer?

Tuve una discusion con los camareros y me dijo, para darse importancia, "Oye que yo soy in- ge- nie-ro".

OOOOOOOH!!!!!, pensé , me acabas de dejar im-pre-sio-nada. Pues mira prefiero un camarero que sepa hacer su trabajo a un ingeniero que desprecia el trabajo que está haciendo y que no sabe trabajar .

Pedi hoja de reclamaciones y no sabían ni que era eso, me dijeron que no estaban obligados a darme nada.

Información I love Valentina

Enlaces de I love Valentina